martes, 27 de mayo de 2008

Ruido de canicas en el techo (bolitas)

Hace un tiempo vengo escuchando ruidos en el departamento de arriba,. a toda hora, incluso a altas hora de la madrugada.

Yo pensaba que era un niño que jugaba, pero resulta que el departamento de arriba esta vacio.

Los ruidos que se escuchan son similar a dar vuelta un tarro con canicas, el ruido es muy nítido, y no es el eco del departamento de arriba, porque se escucha claramente en el techo. Y no me vengan con que es el edificio que está acomodando y suenan los materiales de hormigon de acero y cemento. Pamplinas!!, el ruido vuelvo a repetir es muy nítido.

A veces se escucha una canica que cae y robota una y otra vez hasta parar, para luego escuchar nuevamente el tarro de canicas que se da vuelta y suenan varias bolitas de cristal a la vez.

Otros ruidos escuchados son pasos de niño, a veces se escuchan varios pasos de niños corriendo y moviendo muebles. ¿¿Duendes?? Naaa,

Cuando voy al living y me siento a leer algo, se esucha ahi arriba en el techo, arriba mio claramente, y cuando voy a la pieza, el pendejo de mojedera me sigue y al rato esta arriba en el techo en la pieza dejando caer la canica o corriendo de un lado para otro moviendo los muebles.

Por si las dudas, un dia pregunte a los vecinos de mas arriba si sus hijos jugaban a cualquier hora del dia con canicas, me miraron sorprendidos y dijieron que no, pero que escuchaban los mismos ruidos. ¿Cómo es esto posible si ellos viven en el último piso?,. Quizas a estos personajes les gusta jugar tomando aire.

Más que investigación, expuse este tema a modo foro, para el que quiera compartir su experiencia sobre las famosas canicas rebotando en el techo las cuente.

¿que será?,. ¿¿Duendes traviesos?? ¿Algún espíritu buscando desesperadamente llamar la atención como un niño mañoso?, ¿Algún niño con insomnio con ganas de joder a la gente? El gato jugando con bolitas de cristal junto con su amigo ratón? jjajaja

Saludos y comenten
Rocko