Tuve la oportunidad de ver un documental que me pasó un amigo muy entusiasmado el por el contenido del material cuyo nombre mundialmente es conocido como THE SECRET.
En este documental tipo Película, muy bien logrado en efectos especiales, revela un supuesto secreto que fue enterrado en un comienzo por los egipcios y que después de mucho tiempo, fue descubierto por distintas personas y cuyo secreto fue pasado de mano en mano y oculto por mucho tiempo hasta el día de hoy.
El Secreto hace referencia a la “ley de atracción”, la cual según la película, usan las personas más ricas e influyentes del mundo y es ésta la razón por la cual ellos tienen tanta fama y dinero, en donde solo basta visualizar y desear lo que quieres. Es decir, lo visualizas en tu mente, lo deseas, y el universo confabula toda una maraña de cosas y eso llega a ti, luego debes agradecer por deseo concedido.
En este capítulo, voy a intentar explicar la Ley de atracción y su peligro.
¿Peligro?
Sí, Peligro.
Antes que todo, la Ley de Atracción si existe. Todo se atrae, no es ni una ciencia.
Si estas enojado, todo tu mundo lo notará y es posible que atraigas más cosas malas.
Cuando andas optimista y alegre eso lo irradias a tu alrededor y contagias alegría.
Hasta acá, Esto es normal. Por eso hay que tratar de estar siempre optimista y en armonía con uno mismo y controlar la ira.
Ahora el peligro está en varias cosas según lo que éste documental señala y en la cual se mezclan mentiras con verdad para confundirte. Estas cosas las explicaré a continuación:
a) Visualización: Es una técnica ocupada por los ocultistas, espiritistas y en la brujería, en donde visualizan a la persona en su mente, una vez que la tienen en la mente, desean mal a esta persona y de esta manera funciona. Es decir, esta técnica no procede de algo bueno, por ende no es buena.
b) Desear: El deseo igual es algo peligroso, relacionado con el Ego. Muchas veces perdemos el control por un deseo, sea tanto material como de cualquier índole como el deseo sexual. EL deseo hace que las personas sean miserables puesto que viven y mueren por ese deseo y no me refiero a cualquier deseo, me refiero al deseo visualizado donde la persona desea de corazón ese bien material o sexual. Personas roban, matan o engañan a sus parejas por los deseos.
c) Agradecer: ¿Agradecer a quien? En la película dice que tienes que agradecer por deseo cumplido. Imagínense si alguien no me agrada y yo visualizo mal a esa persona y deseo que esa persona muera y resulta que se muere, después digo ¡Gracias por el deseo cumplido!, o ¡gracias porque me llego un auto!, o ¡gracias porque ahora tengo fama! Es decir. Al parecer hay fuerzas que son del otro lado que igual nos pueden ayudar. Pero ¿ayudar porque?, ¡Claro!, para alejarnos de nuestro dios.
Si la gente utiliza esta herramienta, se aleja de lo que cree, puesto que se va a sentir autosuficiente.
Ahora, algunas personas dirán ¿y porque cuando le pido a dios que me dé esto, no me llega o no me ayuda? Simple. El sabe lo que necesitas y seguramente te va a dar lo que necesitas y está claro que la fama y la riqueza no es parte de eso, y si tú deseas eso, entonces tienes otro dios.
Como dice en un párrafo de la biblia, “No puedes servir a dos dioses, a dios y el dinero”, o “Más fácil es que un camello entre por el ojo de una aguja, a que un rico entre al reino de los cielos”.
Ahora, un amigo me dijo que quizás si ocupamos de buena forma la ley de atracción no sería algo malo y yo le dije que no, que está equivocado por lo cual me tachó de cerrado. Yo tengo claro dos cosa; primero que hay un lado bueno y un lado malo (Ying, Yang, equilibrio y todo eso), ahora los dos son fuerzas poderosas. Segundo, que con la brujería igual puedo sanar personas (magia blanca). Pero ¿Será esto bueno?
El mal siempre es mal, y así como Dios puede hacer milagros, Lucifer igual puede conceder deseos y hacer milagros.
Dios jamás te va a dar algo malo si se lo pides. Es decir, si tu hijo te pide que le des una culebra y tú sabiendo que es venenosa, ¿se la darás? Luego, el niño la visualiza, la desea y yo como padre al ver que desea la culebra, le concedo el deseo porque él lo deseó. Luego la culebra muerde al niño y éste muere.
Al contarle esto a mi amigo, el dijo que “uno es dios de sí mismo”, y no del “universo” y si uno visualiza y se equivoca es cosa de uno. Le dije que esto no es nada nuevo. Tenemos la capacidad para elegir, libre albedrío. Así que de cierta manera podemos elegir y hacer lo que queramos. Pero aun así, uno no puede saber qué es lo bueno para los demás, porque eso solo lo sabe Dios.
En fin. Para resumir, la ley de atracción, the secret, es el deseo de obtener las cosas visualizando en la mente. Un deseo tan fuerte que es transmitido al universo el cual responde y te lo da. ¡Que lindo!
Cuidado con eso. Estos documentales están hecho para confundir más a las personas, y hacerlas más infelices, es decir, si era un secreto, ¿Quién financió la película para que esa persona tan buena ella, diera a conocer un poderoso secreto? No sé, me da mala espina esa idea.
Recuerda, este mundo no es de Dios. Es el mundo de las mentiras y el engaño donde pocos buenos quedan y es gobernado por Lucifer. Tenemos que luchar diariamente con todo estas cosas. Recuerda de las virgenes de yeso que lloran sangre. O los santos y todas esas cosas. ¿De donde proviene ese poder? Jesús dejo claro que no hagamos esas prácticas, que cualquier cosa se la pidamos a Dios.
Aunque, te recuerdo que si estas con Dios, Por muchas visualizaciones que te hagan, siempre estarás protegido.
Ora todos los días y pide por tu familia, por ti. Hasta yo me olvido de eso. Estoy tan rodeado del mundo que a veces me siento mal y no me dan ganas de orar. Pero hay que hacerlo.
Por último recuerda que el es el único que sabe lo que realmente necesitas.
Bendiciones y si te interesó este material, pásalo a tus amigos a todos.
Rocko