martes, 10 de junio de 2008

La Inminente Guerra por el Petróleo


Al prender la TV se ve todo claro en mi mente, quizás en las de todos, pero ¿Qué hacemos para cambiar las cosas?

Es un hecho que el precio del petróleo se está yendo a las nubes, y que cada vez es más escaso.

Lo que no se sabe, es si se está reservando el petróleo de adrede para causar caos, o si de verdad se está acabando. Aunque igual todo esto me resulta una paradoja.

¿Te digo porqué?

Si los grandes magnates del negocio de los autos, que fabrican ¡450 autos por segundo en el mundo! (menos los fines de semana y festivos), si ellos, con todo el conocimiento que tienen sobre “el negocio”, los riesgos y todo lo demás, Si supieran que se está acabando el petróleo, ¿Por qué siguen construyendo autos?

¿Por qué no mejor buscar tecnologías alternativas?

De hecho, igual existen autos nuevos que están saliendo con nuevas tecnologías, como los autos Híbridos. (Combustible + electricidad)

También están los autos que ocupan combustibles a base de aceite vegetal, o materias orgánicas y a raíz de esto, los alimentos están subiendo de precio. Hay mucha demanda.

Pero, ¿porque siguen construyendo más y más autos bencineros y petroleros?

Quizás les da lo mismo. ¡Sigamos hasta que se acabe el petróleo!

Imagínate, para países que no tienen fuentes hidroeléctricas, y que tienen que ocupar petróleo para producir electricidad.

Para los miles de barcos, para las industrias, autos.

No es un tema menor.

Ahora, hay 2 opciones,

  • a) Seguir como estamos, con los precios cada vez más altos
  • b) Buscar nuevas fuentes de energía.

Si tomamos la opción a, está claro que vamos encaminados hacia un caos, porque el petróleo no es una fuente de energía renovable. En algún momento se va a acabar.

Los países desarrollados que tienen petróleo, lo están guardando para sus propias necesidades. En cambio gastan el petróleo de afuera. Cuando se acabe el afuera, ellos tendrán sus propias reservas. Es su bien nacional. Imagínate las implicancias de esto. Serían una súper potencia.

Chile estuvo la semana pasada en paro nacional de camiones, por la constante alza en el precio de los combustibles. El país quedo paralizado. Los negocios estaban quedando sin provisiones. Los puertos se llenaban con contenedores y no daban abasto, puesto que los camiones no se los llevaban. Se logró al final un acuerdo mediocre que solo benefició a los mismos camioneros.

Ahora son muchos los países que se van a paro.

Leyendo las noticias, hay mucha tensión en medio oriente. Se acusa a Irán de poseer reservas de Uranio y de ser una amenaza mundial y tanto Israel como EEUU están tomando medidas ofensivas para detener esto.

Ahora, ¿será cierto, toda esta acusación que se le imputa a Irán?

¿O será como la anterior guerra contra Irak?

Hace tiempo que se está amenazando a Irán. No me extraña que se inicie una nueva guerra.

¿El motivo?, Ah, sí claro, ¡EL URANIO!!

¡Ataquemos entonces! ¡A salvar el mundo porque Irán tiene Uranio!!

Primero que todo, para manejar el Uranio tienes que tener mucha tecnología, laboratorios de punta puesto que es un elemento sumamente peligroso.

¿Irán tendrá la tecnología adecuada? NO CREO

Este país al igual que Afganistán e Irak son países sumamente pobres. Les aseguro que si no tienen petróleo, les daría lo mismo. Sería como los países de África. Que se mueran de hambre da lo mismo

Así que esta guerra no es más que por el petróleo. ¿Cómo no se dan cuenta?

Ocupan sus discursillos ridículos y motivos rebuscados para lograr sus objetivos.

Lo más preocupante, es que según las pocas noticias que hablan sobre Medio Oriente, Irán está siendo proveído por Rusia con armamento de defensa. He Israel con armamento de EEUU.

Dejo este comentario y ustedes decidan.

Es cosa de tiempo para que la chispita prenda el incendio que se avecina.

Abre los ojos

Saludos

Rocko

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos que rechazar el criminal Nuevo Orden Mundial…que quieren imponer las instituciones mas importantes del mundo dirigidas por La Cabala oscura en la elite del poder…Estos satanistas controlan los alimentos, el agua y el petróleo…y lo mas preocupante es que los gobernantes del mundo siguen sus directivas, sin ir mas lejos Merkel en Alemania y sarkozy en Francia son judíos, y están aplicando leyes muy sospechosas contra los pobres. Aunque en verdad todos los gobiernos europeos están pringados, sino mirad a esa pobre sombra de tinieblas en que se ha convertido Solbes..UN reconocido Bildelberg que no sabe ni quiere saber nada de lo que esta pasando a su alrededor…callado, abúlico, silencioso, desaparecido…como zapatero… formaran parte de la pirámide de Satanistas? Parece claro que tienen a los gobiernos atados de pies y Manos..