viernes, 13 de junio de 2008

The Secret - Ley de atracción. CUIDADO

Cuidado Con La ley de atracción

Tuve la oportunidad de ver un documental que me pasó un amigo muy entusiasmado el por el contenido del material cuyo nombre mundialmente es conocido como THE SECRET.

En este documental tipo Película, muy bien logrado en efectos especiales, revela un supuesto secreto que fue enterrado en un comienzo por los egipcios y que después de mucho tiempo, fue descubierto por distintas personas y cuyo secreto fue pasado de mano en mano y oculto por mucho tiempo hasta el día de hoy.

El Secreto hace referencia a la “ley de atracción”, la cual según la película, usan las personas más ricas e influyentes del mundo y es ésta la razón por la cual ellos tienen tanta fama y dinero, en donde solo basta visualizar y desear lo que quieres. Es decir, lo visualizas en tu mente, lo deseas, y el universo confabula toda una maraña de cosas y eso llega a ti, luego debes agradecer por deseo concedido.

En este capítulo, voy a intentar explicar la Ley de atracción y su peligro.

¿Peligro?

Sí, Peligro.

Antes que todo, la Ley de Atracción si existe. Todo se atrae, no es ni una ciencia.
Si estas enojado, todo tu mundo lo notará y es posible que atraigas más cosas malas.
Cuando andas optimista y alegre eso lo irradias a tu alrededor y contagias alegría.

Hasta acá, Esto es normal. Por eso hay que tratar de estar siempre optimista y en armonía con uno mismo y controlar la ira.

Ahora el peligro está en varias cosas según lo que éste documental señala y en la cual se mezclan mentiras con verdad para confundirte. Estas cosas las explicaré a continuación:

a) Visualización: Es una técnica ocupada por los ocultistas, espiritistas y en la brujería, en donde visualizan a la persona en su mente, una vez que la tienen en la mente, desean mal a esta persona y de esta manera funciona. Es decir, esta técnica no procede de algo bueno, por ende no es buena.

b) Desear: El deseo igual es algo peligroso, relacionado con el Ego. Muchas veces perdemos el control por un deseo, sea tanto material como de cualquier índole como el deseo sexual. EL deseo hace que las personas sean miserables puesto que viven y mueren por ese deseo y no me refiero a cualquier deseo, me refiero al deseo visualizado donde la persona desea de corazón ese bien material o sexual. Personas roban, matan o engañan a sus parejas por los deseos.

c) Agradecer: ¿Agradecer a quien? En la película dice que tienes que agradecer por deseo cumplido. Imagínense si alguien no me agrada y yo visualizo mal a esa persona y deseo que esa persona muera y resulta que se muere, después digo ¡Gracias por el deseo cumplido!, o ¡gracias porque me llego un auto!, o ¡gracias porque ahora tengo fama! Es decir. Al parecer hay fuerzas que son del otro lado que igual nos pueden ayudar. Pero ¿ayudar porque?, ¡Claro!, para alejarnos de nuestro dios.

Si la gente utiliza esta herramienta, se aleja de lo que cree, puesto que se va a sentir autosuficiente.

Ahora, algunas personas dirán ¿y porque cuando le pido a dios que me dé esto, no me llega o no me ayuda? Simple. El sabe lo que necesitas y seguramente te va a dar lo que necesitas y está claro que la fama y la riqueza no es parte de eso, y si tú deseas eso, entonces tienes otro dios.

Como dice en un párrafo de la biblia, “No puedes servir a dos dioses, a dios y el dinero”, o “Más fácil es que un camello entre por el ojo de una aguja, a que un rico entre al reino de los cielos”.

Ahora, un amigo me dijo que quizás si ocupamos de buena forma la ley de atracción no sería algo malo y yo le dije que no, que está equivocado por lo cual me tachó de cerrado. Yo tengo claro dos cosa; primero que hay un lado bueno y un lado malo (Ying, Yang, equilibrio y todo eso), ahora los dos son fuerzas poderosas. Segundo, que con la brujería igual puedo sanar personas (magia blanca). Pero ¿Será esto bueno?

El mal siempre es mal, y así como Dios puede hacer milagros, Lucifer igual puede conceder deseos y hacer milagros.

Dios jamás te va a dar algo malo si se lo pides. Es decir, si tu hijo te pide que le des una culebra y tú sabiendo que es venenosa, ¿se la darás? Luego, el niño la visualiza, la desea y yo como padre al ver que desea la culebra, le concedo el deseo porque él lo deseó. Luego la culebra muerde al niño y éste muere.

Al contarle esto a mi amigo, el dijo que “uno es dios de sí mismo”, y no del “universo” y si uno visualiza y se equivoca es cosa de uno. Le dije que esto no es nada nuevo. Tenemos la capacidad para elegir, libre albedrío. Así que de cierta manera podemos elegir y hacer lo que queramos. Pero aun así, uno no puede saber qué es lo bueno para los demás, porque eso solo lo sabe Dios.

En fin. Para resumir, la ley de atracción, the secret, es el deseo de obtener las cosas visualizando en la mente. Un deseo tan fuerte que es transmitido al universo el cual responde y te lo da. ¡Que lindo!

Cuidado con eso. Estos documentales están hecho para confundir más a las personas, y hacerlas más infelices, es decir, si era un secreto, ¿Quién financió la película para que esa persona tan buena ella, diera a conocer un poderoso secreto? No sé, me da mala espina esa idea.

Recuerda, este mundo no es de Dios. Es el mundo de las mentiras y el engaño donde pocos buenos quedan y es gobernado por Lucifer. Tenemos que luchar diariamente con todo estas cosas. Recuerda de las virgenes de yeso que lloran sangre. O los santos y todas esas cosas. ¿De donde proviene ese poder? Jesús dejo claro que no hagamos esas prácticas, que cualquier cosa se la pidamos a Dios.

Aunque, te recuerdo que si estas con Dios, Por muchas visualizaciones que te hagan, siempre estarás protegido.

Ora todos los días y pide por tu familia, por ti. Hasta yo me olvido de eso. Estoy tan rodeado del mundo que a veces me siento mal y no me dan ganas de orar. Pero hay que hacerlo.

Por último recuerda que el es el único que sabe lo que realmente necesitas.

Bendiciones y si te interesó este material, pásalo a tus amigos a todos.

Rocko

martes, 10 de junio de 2008

La Inminente Guerra por el Petróleo


Al prender la TV se ve todo claro en mi mente, quizás en las de todos, pero ¿Qué hacemos para cambiar las cosas?

Es un hecho que el precio del petróleo se está yendo a las nubes, y que cada vez es más escaso.

Lo que no se sabe, es si se está reservando el petróleo de adrede para causar caos, o si de verdad se está acabando. Aunque igual todo esto me resulta una paradoja.

¿Te digo porqué?

Si los grandes magnates del negocio de los autos, que fabrican ¡450 autos por segundo en el mundo! (menos los fines de semana y festivos), si ellos, con todo el conocimiento que tienen sobre “el negocio”, los riesgos y todo lo demás, Si supieran que se está acabando el petróleo, ¿Por qué siguen construyendo autos?

¿Por qué no mejor buscar tecnologías alternativas?

De hecho, igual existen autos nuevos que están saliendo con nuevas tecnologías, como los autos Híbridos. (Combustible + electricidad)

También están los autos que ocupan combustibles a base de aceite vegetal, o materias orgánicas y a raíz de esto, los alimentos están subiendo de precio. Hay mucha demanda.

Pero, ¿porque siguen construyendo más y más autos bencineros y petroleros?

Quizás les da lo mismo. ¡Sigamos hasta que se acabe el petróleo!

Imagínate, para países que no tienen fuentes hidroeléctricas, y que tienen que ocupar petróleo para producir electricidad.

Para los miles de barcos, para las industrias, autos.

No es un tema menor.

Ahora, hay 2 opciones,

  • a) Seguir como estamos, con los precios cada vez más altos
  • b) Buscar nuevas fuentes de energía.

Si tomamos la opción a, está claro que vamos encaminados hacia un caos, porque el petróleo no es una fuente de energía renovable. En algún momento se va a acabar.

Los países desarrollados que tienen petróleo, lo están guardando para sus propias necesidades. En cambio gastan el petróleo de afuera. Cuando se acabe el afuera, ellos tendrán sus propias reservas. Es su bien nacional. Imagínate las implicancias de esto. Serían una súper potencia.

Chile estuvo la semana pasada en paro nacional de camiones, por la constante alza en el precio de los combustibles. El país quedo paralizado. Los negocios estaban quedando sin provisiones. Los puertos se llenaban con contenedores y no daban abasto, puesto que los camiones no se los llevaban. Se logró al final un acuerdo mediocre que solo benefició a los mismos camioneros.

Ahora son muchos los países que se van a paro.

Leyendo las noticias, hay mucha tensión en medio oriente. Se acusa a Irán de poseer reservas de Uranio y de ser una amenaza mundial y tanto Israel como EEUU están tomando medidas ofensivas para detener esto.

Ahora, ¿será cierto, toda esta acusación que se le imputa a Irán?

¿O será como la anterior guerra contra Irak?

Hace tiempo que se está amenazando a Irán. No me extraña que se inicie una nueva guerra.

¿El motivo?, Ah, sí claro, ¡EL URANIO!!

¡Ataquemos entonces! ¡A salvar el mundo porque Irán tiene Uranio!!

Primero que todo, para manejar el Uranio tienes que tener mucha tecnología, laboratorios de punta puesto que es un elemento sumamente peligroso.

¿Irán tendrá la tecnología adecuada? NO CREO

Este país al igual que Afganistán e Irak son países sumamente pobres. Les aseguro que si no tienen petróleo, les daría lo mismo. Sería como los países de África. Que se mueran de hambre da lo mismo

Así que esta guerra no es más que por el petróleo. ¿Cómo no se dan cuenta?

Ocupan sus discursillos ridículos y motivos rebuscados para lograr sus objetivos.

Lo más preocupante, es que según las pocas noticias que hablan sobre Medio Oriente, Irán está siendo proveído por Rusia con armamento de defensa. He Israel con armamento de EEUU.

Dejo este comentario y ustedes decidan.

Es cosa de tiempo para que la chispita prenda el incendio que se avecina.

Abre los ojos

Saludos

Rocko