miércoles, 6 de febrero de 2008

¿CIUDADES SUBTERRANEAS?


En varios diarios, de diferentes países se publicaron muchos artículos acerca de un refugio que se esta construyendo en noruega para almacenar semillas de diferentes tipos, para conservar la especie en caso de algún desastre global, esto es algo asi como un arca de Noé (Asi le pusieron).

Cuando leí esto me pregunte, ¿Para que?,. y ¿para que ese nombre? ¿Noe-12?
Copia desde página

Noruega desvela los planos de un silo acorazado y excavado en la roca que albergará millones de variedades de semillas

La construcción pretende proteger la diversidad genética agrícola de la amenaza del cambio climático
ELPAIS.com - Madrid - 09/02/2007

La construcción pretende proteger la diversidad genética agrícola de la amenaza del cambio climático tras un cataclismo planetario los supervivientes tratan de recuperar el modo de vida perdido: reconstruir infraestructuras, salvar obras de arte, libros y sobre todo alimentos.

En este futuro quizá no tan hipotético se ha fijado el Gobierno noruego para crear una suerte de Arca de Noé con semillas de prácticamente todas las variedades vegetales cultivables. Los planos de dicha instalación, una cámara acorazada excavada 120 metros en la roca que se construirá a poca distancia del Polo Norte (en el archipiélago noruego de Svalbard), han sido difundidos hoy.

"Este diseño nos sitúa más cerca de garantizar la seguridad del recurso natural más importante del mundo”, ha señalado en un comunicado de prensa el director ejecutivo de Global Crop Diversity Trust, Cary Fowler. Dicha fundación cofinanciará la construcción de la cámara acorazada y pagará el trasporte de las semillas desde países en vías de desarrollo hasta el archipiélago ártico.

Está previsto que los trabajos de construcción comiencen en marzo y terminen en septiembre de este año. La instalación debería estar funcionando en invierno de 2008.

La ubicación en la zona ártica se ha elegido pensando en los hipotéticos efectos del anunciado calentamiento global. Similar a la cámara funeraria de un faraón egipcio, el silo estará ubicado en el corazón de una montaña a 130 metros sobre el nivel del mar. Así se trata de prevenir los daños que podría acarrear la subida del nivel del mar desencadenada por los deshielos de Groenlandia y la Antártida.

Los científicos consideran, además, que el aumento de la temperatura del aire afectará más lentamente al permafrost (la capa de tierra congelada de los primeros estratos del suelo en zonas cercanas a los polos).

“Incluso un cambio climático a lo largo de 200 años no afectará significativamente a la temperatura del permafrost”, ha declarado el director de proyecto, Magnus Bredeli Tveiten, del departamento de Obras Públicas de Noruega.
Tres millones de muestras de semillas

El silo albergará, en dos cámaras, tres millones de muestras de semillas de todo el mundo. Será construido mediante barrenos y perforación.
La puerta de entrada será una estrecha estructura de metal y cemento (con forma de triángulo si se ve de lado), iluminada con una instalación artística que cambiará de color según cambien las luces de la atmósfera ártica.

“En los meses de verano la entrada brillará como una gema en mitad del sol de medianoche, mientras que en invierno, cuando el sol no brilla, destellará suavemente, con luces cambiantes”, ha indicado Tveiten.


Vigilancia y seguridad

Los promotores de la idea han decidido que no tenía sentido tratar de ocultar la ubicación del silo. Confían en que la población de la zona dará aviso de cualquier circunstancia extraña.
Además, unas compuertas acorazadas de varias hojas protegerán la entrada y un circuito cerrado de vídeo vigilará en todo momento el recinto.
“Esperamos que el interés despertado por el silo acorazado sirva para aumentar la concienciación de la necesidad de conservación y de un uso sostenible de nuestros recursos genéticos”, ha indicado el ministro noruego de Agricultura y Alimentación, Terje Riis-Johansen.

-----------------------------------------------------
ACOTACIONES respecto a ciudades sub/ otros testimonios

Antes de leer esta noticia, leí algo que me llamo la atención y me puse a meditar sobre muchas cosas que quedaron dando vuelta en mi cabeza.

- En tierra del fuego, EEUU esta construyendo una base secreta para experimentación nuclear SUBTERRANEA. ¿Quién asegura que no están construyendo un refugio?

- Antes de leer la información que apareció en todos los diarios del mundo, acerca de esta arca de Noé, Leí unas cartas que escribió un político noruego a un sitio web acerca de estas construcciones. Dejo que usted decida:
Extracto de página:
http://exit2012.wordpress.com/2008/01/20/%c2%bfciudades-secretas-en-noruegasuecia-y-suiza-nuevos-testimonios/
¿Ciudades secretas en Noruega,Suecia y Suiza? Nuevos testimonios.

Como recordaréis hace poco hicimos la traducción de la página de Proyecto Camelot, donde publican el supuesto testimonio de un político noruego advirtiendo a la población mundial de la llegada de Nibiru (Planeta X) y la preparación desde hace décadas por parte de los gobiernos y la élite económico-política de su propia supervivencia.

Al parecer, y siempre dentro de la precaución que debemos tener con este tipo de noticias dado su carácter informativo-clandestino, esa declaración ha creado una marea de otros testimonios y consultas de mucha gente y se han sumado nuevas declaraciones.

En un principio decidí no publicar la traducción de la pagina de Proyecto Camelot, pero al ver que ya otras lo han hecho, y teniendo en cuenta la libertad de expresión con la que nos ampara nuestra “delicada” democracia, a partir de ahora, toda esta página y sus testimonios quedan declarados “presuntos”, por dos razones; uno porque hay que darle un margen de duda a declaraciones tan serias y otro porque no queremos que por matices lingüísticos nos coarten nuestra libertad.

Bien, pues aquí va la “presunta” carta del político noruego y a su término, una nueva “presunta” carta de un ex-trabajador de inteligencia aportando nuevos datos. Para los creyentes de la Gran Conspiración, entre los que me encuentro, será revelador; para los escépticos y críticos será una gran historia de ciencia ficción con la que se pondrán las botas en sus respectivos blogs criticándonos. A todos os doy gracias por vuestra visita y os pido que seáis cautos, unos en no creerlo todo y otros en no crer en nada…


CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO ( ACTUALIZADA)

Hemos hecho un pequeño esfuerzo y hemos traducido la carta del político noruego a Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot. Hemos intentado mantenernos fiel al texto, aunque algunas frases hechas las hemos adaptado a nuestro lenguaje. Sin duda creemos, teniendo en cuenta otros acontecimientos que están sucediendo a nuestro alrededor, que este comunicado debe conocerlo todo el mundo para que al menos todos podamos contrastarlo e investigarlo. También debería animarnos a investigar a nuestros gobiernos y sus intenciones, así como todas aquellas “pifias”poco explicadas de ellos y los militares como los chemtrails. Os pido que lo copiéis y lo paséis a todo el mundo, aunque solo sea por simple curiosidad. Nuestra vida puede estar en peligro y nos lo podrían estar ocultando. Paz.exit2012

Proyecto Camelot:
El siguiente mensaje ha sido recibido por nosotros poco después de que publicamos nuestra
página homenaje a Benazir Bhutto. Aunque no podemos atestiguar personalmente la información que hay aquí, creemos en buena conciencia de que no puede ni debe dejar de publicarse.

La persona que escribió este mensaje para nosotros lo hizo bajo su propio nombre (que hemos comprobado) y adjunta una serie de fotografías suyas con el Primer Ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. Estamos seguros de su buena fe, pero vosotros comprenderéis que no podemos revelar su nombre real o publicar ninguna foto sin su consentimiento.
El contenido de este mensaje, de ser cierto, no podría ser más importante.
[ Como prefacio al mensaje, el escritor se disculpó por sus Inglés, que no es su lengua.]


CARTA:


Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.


El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″.Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.


el Planet X viene y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, con la ayuda de los EE.UU. y la UE alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.


En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.
Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que van a salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer.


Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay trenes que usted puede tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.


Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOÉ-12” que les llevará a los refugios en los que se salvarán.


Si se lo cuentan a alguien, están muertos…pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y acaban de decir lo que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.


Por última vez pido que Dios nos ayude a todos…aunque Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia. ¡Despierte, por favor …!Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada.Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.


Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.


Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la élite política noruega no son lo que dicen ser… Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.


Veo que Benazir Bhutto también ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.



El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.



Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que se enfrentan.
Saludos
[Nombre y documento de identidad suministradas]



En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en nuestras propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número indicado]. Utilizamos los trenes para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben ésto.


Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.
Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.


Los trenes NOÉ-12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.El futuro para mis hijos es todo, y eso pienso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.


En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.



Por favor, comparta esta información con el resto de Internet. Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.


No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.
Saludos



Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.
El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria posterior, que ha necesitado de una serie de preguntas adicionales para aclaración.




Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento, se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.



Se nos dijo: “NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde.


Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.


A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia el interior. No es como en otras lenguas que puedo leer o comprender, y desde luego no es en noruego.


Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban. Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.


Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción. Esta fue la primera vez que estuve en esa base.


Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por un lado y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras “para nuestra propia protección”.


Me quedé pensando en” nuestra propia protección” …¿Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?
Se nos pidió entonces entrar en un tren… Y esto es lo que sé de los trenes. Ellos funcionan con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :¿Qué es esto?” Él respondió: “No es necesario que lo sepa, señor.”


En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales de luz o energía en ninguna parte. Pensé que debía ser la fuente de alimentación.

Más tarde, en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el tren Tenían un metro de longitud y se alineaban uno tras otro. Estaban tomando algo de luz a través de ellos. Eran púrpura-azul, y cuando la luz entraba se volvían más azul y tomaba un color más fuerte. La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.

Me acerqué a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos: “Muévanse”.
Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se los haré saber.


Pude ver que había un sistema de tubo donde otro tren podía ir más rápido que la vista. Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay arrastre.


El tren estaba integrado en el tubo. El tubo era un poco más grande. El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. Usted puede viajar a todas partes siempre hacia delante sin necesidad de dar la vuelta. El lado por donde viajaba fue tapado antes de entrar y destapado después pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.
También había espacio para llevar carga con uno, no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo; pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte.


Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado. Sé que cuando estos trenes se mueven lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual. Uno de los guardias dijo que eso le pasaba a todo el mundo la primera vez.


Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad. Aquí es donde todo se volvió extraño.


Había guardias armados por todas partes… y recuerde lo que le dije acerca de los campos de la energía que teníamos que pasar. Pensé que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otra habitación. Vi una pantalla a un lado de la pared que decía: HUMANOS - NO HUMANOS - PUROS - NO PUROS.Después de que ver esto me pregunté: ¿Habrán demasiados NO HUMANOS?


* En el campo de energía de chequeo había una pantalla, con lo que he mencionado antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes. Había mensajes escritos debajo como la “E” que le mencioné, pero lo único que se podía entender era: HUMANOS - NO HUMANOS - PUROS- NO PUROS.

[Nota de Proyecto Camelot : estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto]
Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiáramos de ropa dentro de otra habitación y fuéramos con ellos. Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco mas abajo. Una vez más, me pregunté cómo de grande era este lugar? Simplemente salimos por el túnel que se extendió por kilómetros y kilómetros… ¿ Hay más aún?

Fuimos llevados a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo …o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Pero fue moviéndose de lado durante unos tres minutos.
En este lugar, no sabía que hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el chequeo.


* En el ascensor, recuerdo, vi un mensaje con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Estaban plegados como si los vieras de frente apuntando hacia abajo.
Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en todo ésto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.
El “Planeta X” es todo lo que he sabido hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU.


Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años.


Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Éste es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.
* No sé si existe una amenaza por parte del Sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más.


1. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente ya está advertida acerca de esto …
No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa.. Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.



Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto:
Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.
Saludos

SEGUNDO TESTIMONIO


Desde nuestro reciente post de la carta que recibimos de un político noruego acerca de las bases subterráneas y la preparación de ese país para un desastre futuro, nuestro buzón ha estado lleno de mensajes de todas partes del mundo.

Hemos sido completamente incapaces de contestarles a todos ellos, pero hemos leído cuidadosamente todo lo que hemos recibido.

Después de una semana de silencio, volvimos a tener información de nuestra fuente hace unos días. Él está bien, pero se mantiene oculto por razones comprensibles. Él nos ha invitado a nosotros que le remitamos cualquier correspondencia pertinente de otros, y haremos eso después de una selección. Él también ha prometido que dibujará los símbolos extraterrestres que vió y nos los enviará por fax.

Confirmación independiente

Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado al corriente, han aportado intrigantes detalles. Para muchos de ellos, esta información no fue nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a su población entera clandestinamente si fuera necesario). Un número ha pedido ser puesto en contacto con el político que nos escribió.
Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles. Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (habiendo dejado fuera la información personal , que le podría haber identificado a las autoridades). Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.

Estimado equipo de Projecto Camelot:
Acabo de leer su artículo acerca del político noruego y su carta de información a ustedes referente a las bases subterráneas, 2012, etc.

Debo decir que encontré esto muy fascinante. Ya conozco el lugar de almacenamiento Svalbard, lo cual, cuando fue anunciado, hizo que se me encendieran las luces pensando que debía haber alguna razón específica para esto, por algo que saben ocurrirá pronto.

Referente al resto, soy también noruego, vengo de una familia militar, y esto me lo ha contado mi madre, que prestó servicio mucho tiempo en las fuerzas armadas y otras instituciones gubernamentales, sobre estas bases subterráneas.

Sé la localización de una de estas bases y la he visto por mi mismo. Está dentro de una montaña grande en mi vieja ciudad, donde me crié, antes de que irme de Noruega un par de años atrás. El lugar se llama Baneheia.

Mi madre rehusó contar cualquier detalle sobre esto, excepto que fue creada para una emergencia. Sólo el personal específico estará permitido, tal como ella misma y otros militares, así como otras personas importantes: políticos, científicos y civiles que consideren importantes.
Ella también ha estado dentro de otra base en un área llamado Evje, y esta instalación subterránea es enorme, dijo, mucho más grande que la instalación de Baneheia. También contó que hay una base en el área de Stavanger de la que ella sabe.

Ella también me dió una foto de una base en Sørreisa, y dijo que esta es otra base subterránea pero que no está segura de su tamaño.

Me dijo otras cosas que llaman la atención, como que, las empresas tecnológicas mundiales, en realidad pertenecen a las mismas personas del más alto nivel, que suelen crear marcas, etiquetas y nombres diferentes para los mismos productos, mejor dicho, los productos que son desarrollados pertenecen a la alta sociedad que estos fabricantes tecnológicos controlan.
Referente a Baneheia, mi madre dijo que el resto de nuestra familia no tendría permiso para entrar allí en caso de una emergencia.

Ella también dijo que no podría decir nada más acerca de lo que había dentro o lo que parecía, ya que había jurado y se había comprometido a sus oficiales a no decir nada más; y ella es una mujer de palabra y cumple sus promesas.

En otra ocasión, tuve una breve charla con otra persona de las fuerzas armadas que también estuvo allí. El me dió algunos detalles más.

Él dijo que la instalación es enorme y tiene muchos cuartos separados con propósitos diferentes, pero él no tuvo permiso de entrar en estos cuartos y estaba recluido en un cuarto específico donde él trabajó con sistemas informáticos relacionados con las fuerzas armadas. Pero el contó que, por lo que pudo ver, esta instalación podría alojar a muchos miles de personas, y que es inmensa y avanzada tecnológicamente.

Se dijo también que, de siete hombres que trabajaron juntos en algún proyecto en esta instalación, cuatro de ellos murieron de cáncer. Esto fue publicado en Fedrelandsvennen, un periódico noruego de la ciudad de Kristiansand en 2001. Desafortunadamente, el artículo ya no está accesible.

Una de mis amistades, quién ha trabajado para el NSA por varios años, también me ha provisto de alguna información sorprendente sobre supuestas bases subterráneas y otras actividades de los gobiernos.

Él confirmó que abundan estas bases alrededor y de que en alguna de ellas se hacen algunos experimentos muy extraños e investigaciones, relacionadas con cosas como los viajes en el tiempo, tecnología extraterrestre, etc. y él mismo, estaba en el proceso de recrear una nave espacial y trabajaba en simulaciones por ordenador con este propósito; él me enseñó complejo material generado por ordenador relacionado con esto así como fotos de esta nave espacial.
Él desapareció repentinamente y, desde hace un par de años, he sido incapaz de localizarle o ponerme en comunicación con él.

Puedo mencionar sin embargo, que él fue adoptado y, según él, criado y entrenado para trabajar para los gobiernos desde su infancia temprana debido a su alta inteligencia y otras ‘ habilidades ‘. Él fue ciertamente un individuo sumamente brillante, personalmente diría un genio, y estaba involucrado con material matemático y científico sumamente complejo, que me mostró y discutimos en varias ocasiones.

---------------------------------------------------------

Reflexión de exit2012: (El creador del blog original)



Pongámonos irónicos. Tomemos por un momento estas declaraciones como ciertas.


Noruega y Suecia comparten la misma península y lo que sabemos de ellos es que sus mujeres son muy altas y rubias (igual que sus hombres) y que viven muy bien, que apenas entran en conflictos económicos, apenas tienen revueltas internas y, a parte de sus muebles de Ikea, no sabemos mucho de ellos.



Con respecto a Suiza, sabemos que todo “lagarto” que se precie guarda su dinerito en en este país… que mira que casualidad, siempre se ha mantenido “neutral” en todos los conflictos bélicos europeos… y siempre se ha llevado la pasta. ¿Sería Suiza el gran recaudador de riquezas para desviarlas a un territorio común, un banco común de un “Mercado Común”?¿Sería esta la razón de que nos hayan metido en una moneda única, con un parlamento único llamado “euro-peo”?


¿Serían Noruega y Dinamarca el Arca de Noé (tal y como dice el político que se llama el tren subterráneo) de toda Europa?¿Es por eso lo de hacer ahí el semillero del mundo? ¿Tendrían plaza todos los europarlamentarios por el hecho de pertenecer a la alta política? ¿Tendrían plaza todos los burgueses y monarcas europeos?¿Tendrían también adjudicadas plazas la prole monárquica española? ¿Se salvaría el hijo de Felipe antes que mi hijo aunque el príncipe y yo apenas tengamos diferencia de edad? ¿Se salvarían todos los corruptos “empresarios” del pelotazo inmobiliario español, la banca que los ha financiado y los faranduleros y faranduleras que “invierten” en Suiza? ¿Tendrán plaza los que compraron “parcelitas en el cielo” a nuestro cura canario que construye la ampliación de su Mega Residencia de Ancianos con SPA incluído gracias a su “carita de pena” y su ventaja por ser el testaferro de Dios?


Supongamos que todo esto es verdad, que es realmente duro de creer…¿Les provocaría a ellos algún tipo de molestia la conciencia? ¿Sería esa la razón por la que habrían decidido que los “últimos años que nos quedan” los pasemos lo “mejor” posible? ¿Es esa la razón de que nos den telediarios que tranquilizan, entretenimiento por un tubo, drogas en los alimentos, en las vacunas, créditos hasta para un concierto y política que amuerma al mas despierto? ¿Sería esa la razón por la que nos fumigan casi a diario, para que estemos “tranquilitos”, y se nos apague hasta el “pepito grillo” que nos está advirtiendo de que ALGO GORDO VIENE PARA ACÁ? ¿Nos darán una dósis doble cuando el cataclismo sea inminente…? ¿Nos dejarán fumarnos el último cigarrito aunque lo hayamos dejado hace tiempo? ¿Un último deseo? ¿Algo?


¿Nos darán al menos una explicación convincente de por qué permitimos que un país como EEUU entre con mentiras de armas químicas a la fuerza en otro país, matando a cientos de miles de civiles, esquilmando sus riquezas y ningún país europeo, indio, sudamericano, chino o japonés le plante cara?¿Es que acaso son ellos los que construyen y venden las “parcelitas en el sub-cielo”?

¿Me dejarán seguir hablando en mi blog o se estarán planteando hacer un “reseteo en la red” para acabar con los “conspiranoicos” que se están empezando a acercar peligrosamente a la verdad?

No hay comentarios: