miércoles, 6 de febrero de 2008

Introducción


Nuestra intensión es crear conciencia en las personas las cuales, mayormente, viven sus vidas tranquilamente y no se dan cuenta ni se cuestionan las cosas a su alrededor, sino que las aceptan como son. También para personas que andan en búsqueda de respuestas. Trataremos de ser bien específicos en los temas tratados.

En la televisión vemos a diario cómo las guerras, la delincuencia, las violaciones, los asesinatos, los suicidios, la contaminación, destrucción del habitad de la naturaleza, la polución, calentamiento global, oscurecimiento global, desviaciones sexuales etc. Se han vuelto pan de cada día y lamentablemente nosotros, o nos cegamos, o no queremos ver la realidad.

¿Será que nos hemos vuelto más fríos y una generación más perversa?

Vivimos una vida acelerada, obsesionados por adquirir más posesiones. Televisores de plasma, última tecnología en computadoras personales, el último modelo MP4, en tener un auto, una casa, electrodomésticos y es un cuento de nunca parar, porque por más que tengamos, más vamos a querer, es la naturaleza del hombre. La Ambición.

En nuestros trabajos las Empresas se preocupan de producir y producir, descuidando muchas veces el bienestar de sus empleados, generando descontento, estrés, depresión e inseguridad. Eso sin considerar el daño colateral que algunas organizaciones, producto de los residuos y desechos de sus productos, causan en el medio ambiente. Personas que por vivir cerca de estas industrias, sufren de enfermedades respiratorias, a la piel, a veces tienen que soportar el mal olor que se genera por parte de estas.
Sin embargo muchas veces estas empresas, prefieren pagar las multas que se les cobran (millones de dólares) que dejar de producir sus productos, contaminando y aprovechándose de la población, como se hace mención en el documental THE CORPORATION. La cual hace referencia a la corporación (Empresa) como un ente con personalidad psicópata.

Con todo esto, sin querer estamos encaminados hacia un desastre de proporciones mundiales.
¿Qué será de nuestros hijos?, ¿En que mundo vivirán? ¿En un mundo lleno de violencia, drogas, sexo, odio, delincuencia y donde el libertinaje, la inseguridad social y laboral cada vez se hace más común?

Vivimos encerrados en cárceles con miedo a que nos roben nuestro hogar. Ya no se puede andar tranquilo en las calles. Y esto empeorará si no se pone mano dura. ¿Pero será esto suficiente? ¿Será que lo que hace falta en realidad, es EDUCAR a la gente? ¿O será la genética? Es decir, genéticamente quizás el hombre tiende a hacer el mal.

En Bolivia todo va encaminado a una guerra civil. En Venezuela lo mismo. Existe descontento por parte de la población. En Estados Unidos, el país esta al borde de una recesión económica con grandes implicancias para todos los países del mundo. Esto se irá generalizando.
En Medio Oriente, las relaciones están tensas, a punto de desencadenarse otra guerra.
Las sucesivas alzas en el precio del llamado Oro negro, el petróleo.

Todo esto es real. No es mi imaginación.

Trabajamos mucho y el nivel de vida cada vez es más alto.
Se están agotando los recursos naturales y el precio del petróleo, la bencina, la luz, el agua, cada día suben más y más.
¿Usted sabía que está pagando un impuesto que hace que la bencina suba a veces hasta el 300% mas de su costo original? (En algunos países es mucho mayor).

Si ya se ha inventado el auto que funciona con agua o con aceite vegetal, siendo un combustible no contaminante y ecológico. ¿Por qué cree usted que no se ha masificado el uso de este auto?

Se han logrado muchos avances con respecto al tema de las células madres.
Por ejemplo, han logrado hacer caminar a un ratón al cual le faltaba 1cm de columna vertebral, insertando en el espacio faltante de medula espinal, un material el cual el cuerpo no rechaza mas células madres, el ratón pudo caminar a la semana de efectuada la operación (Discovery channel, “Células madres”). Sin embargo, el presidente Bush, canceló el proyecto a la investigación de las células madres, y quitó el financiamiento, para luego financiar la guerra contra el terrorismo, después del desastre del 11 de septiembre en Nueva York.
La salud es un negocio inmenso. Imagínense los millones de dólares que se perderían en tratamientos, terapias, vacunas si se masificara el uso de células madres, o si descubrieran la cura contra el Sida, el cáncer.
Te aseguro que la cura está. Pero no es rentable. ¿O usted cree que las Empresas que fabrican estos fármacos son Empresas filantrópicas, sin lucro? La cura está, pero no para uso general.

La política por otra parte, igual se ha desperfilado. La gente ya no confía en los políticos, ni en la política. Sin embargo es paradójico porque un país sin política sería un caos, un país anárquico.
Pero hay tanta corrupción sea de izquierda (socialismo) como de derecha (capitalismo) que al final, sea el gobierno que esté representando al pueblo, siempre va a sacar ventaja. Lamentablemente eso viene por causa del poder, ya que el poder corrompe.

Las iglesias por su parte, se han convertido en verdaderos negocios, donde muchas veces se aprovechan de la fe y la humildad de sus fieles.

¿Ahora, cual es la solución según usted? ¿Un cambio? ¿Eso es lo que espera?

Muchas encuestas demuestran que si. La gente desea un cambio. Algo que les brinde seguridad, esperanza y es acá donde entra en juego una de las mayores conspiraciones de todos los tiempos. Lo que mueve toda la maquinaria del poder en el mundo.

Los gobiernos, la religión, organizaciones, el clima, desastres naturales, todo preparándose para algo grande que se avecina. ¿Esta usted preparado? Lea y abra su mente.

Son muchas las pruebas. Muchas las señales.
Cuando el momento llegue. ¿A que bando se va a unir?

En este texto vamos a explicar muchos enigmas desde el comienzo de la historia del hombre, hasta los tiempos actuales.
Nos apoyaremos con información real y también con información de profecías Bíblicas, para comparar y demostrarle que estamos en los últimos tiempos y que está por implantarse un nuevo sistema, un NUEVO ORDEN MUNDIAL, Sin mencionar las catástrofes que se aproximan.

Si usted cree en Dios y esta preocupado por el mundo en que vive, le invito a seguir leyendo. Al final todo se trata de cuestión de fe. No pierde nada en abrir su mente. No sea un sonámbulo que solo vive el día a día. Quien sabe, quizás su fe se hace más fuerte, como me ha ocurrido a mí y este documento le ayude a estar preparado.
Lo invito a cultivarse. Saludos.

Por ROCKO

No hay comentarios: