jueves, 7 de febrero de 2008

NEPHILIM-ANNUNAKIS

LOS NEPHILIM O ANNUNAKIS
por rodrik

"Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Génesis 6:4

A través de los siglos, ha habido interrogantes concernientes a temas tratados o mencionados en la Biblia que han dado origen a diversas interpretaciones. Muchos son los autores que a través de la historia han intentado dar explicaciones satisfactorias a interrogantes tales como - ¿Quiénes eran los hijos de Dios? Nos referimos a los "Hijos de Dios" mencionados en Génesis 6:2-4.

A propósito, me gustaría hacerles saber que todo lo que el hombre pueda investigar en el ámbito espiritual, sino está explícitamente detallado en la Biblia, siempre contará con cierta pizca de especulación, así es que, mucha de la informacion que aquí aparece, intentarán armonizar con las Escrituras; informaciones tales como hallazgos arqueológicos e innumerables tradiciones históricas. Al fin y al cabo, la Biblia es la que nos servirá de regla o referencia para inspeccionar la veracidad y fidelidad de los datos históricos y tradicionales no-bíblicos.

Los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…" (Génesis 6:2)

CEREMONIAS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Todas las civilizaciones antiguas han tenido algo en común: los dioses mitológicos y sus ceremonias paganas. Por ejemplo, note que todas las civilizaciones antiguas se han invertido en:

1. Perversión sexual
2. Prácticas ocultas
3. Actividades demoníacas
4. Sacrificios humanos

Nuestra Biblia está llena de advertencias hechas al Pueblo Escogido de Israel a no envolverse en este tipo de prácticas paganas. Ver Sofonías 1:4, Jeremías 32:25, por ejemplo. Este tipo de práctica era tan común, que cuando Moisés fue a recoger los Mandamientos, para el momento en que regresó, ya los Israelitas habían construido un dios pagano.

Ahora bien, estas perversiones abrieron las puertas a manifestaciones satánicas en el ámbito sobrenatural. Además, la arqueología demuestra que estas civilizaciones estaban "supuestamente" controladas por seres a quienes hoy llamamos "CRIATURAS MITOLÓGICAS". Estas criaturas a menudo se describen como seres mitad animal y mitad humano. Muchas de estas criaturas (semidioses) se encuentran descritas como GIGANTES con habilidades sobrenaturales y PODERES los cuales son específicamente descritos como resultado de la unión de "las hijas de los hombres" y estos "dioses".

A raíz de estas informaciones, nos vemos compelidos a hacernos la siguiente pregunta:
¿ERAN ESTAS CRIATURAS SIMPLEMENTE CREACIONES MITOLÓGICAS O EN REALIDAD ERAN SERES QUE EXISTIERON?

Nota: Mitología: narración maravillosa de seres de carácter divino o histórico.

Creemos pertinente hacernos esta pregunta por que ustedes deben saber que los relatos de estas criaturas "mitológicas" no son un hecho aislado, sino que siguen un modelo consistente a través de TODAS las culturas del hombre antiguo.

Hagamos pues una relación de la forma en que estos seres les eran comunes a todas las sociedades antiguas:
a) GRECIA
1. SATIRO - Hombre - Cabra
2. CENTAURO - Hombre - Caballo
3. HOMBRE SERPIENTE

b) ASIRIA - BABILONIA
1. HOMBRE - PÁJARO
2. HOMBRE - TORO ISHTAR - DRAGÓN

c) EGIPTO
1. HOMBRE - LEÓN
2. CEBEK - Hombre - Cocodrilo
3. Diosa SERPIENTE
4. HOMBRE - CABALLO
5. ANUBIS - Hombre - Chacal
6. HOMBRE LEÓN - ESFINGE

d) CRETA
1. MINOTAURO - Hombre - Toro

e) MÉXICO
1. SERPIENTE ALADA
2. SERPIENTE - HUMANA
3. SERPIENTE - DE DOBLE CABEZA

f) CAMBOYA
1. HOMBRE - ELEFANTE
2. HOMBRE - CABALLO

g) LA INDIA
1. HOMBRE - PEZ
2. HOMBRE - ELEFANTE
3. HOMBRE - TORO

h) CHINA 1. EL DRAGÓN

Como ustedes pueden ver, es obvio que algún incidente común debió haber ocurrido a todas estas sociedades, las cuales son de las más antiguas conocidas, para que todos, a pesar de que aislados entre sí, tanto por factores geográficos, como por el tiempo, para que TODAS, sin excepción rindieran culto a estos "seres mitológicos". ESTOS SERES SOBRENATURALES, ¿HAN INTERFERIDO DE ALGÚN MODO EN LA VIDA DEL PLANETA?

Creemos que esta es una pregunta sumamente interesante y a la vez fascinante. Los datos que ahora proporcionaré les dejarán estupefactos:

· SATANÁS: Es el "Dios de este mundo" (Juan 14:30, Efesios 2:2) · En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo. (Ver Génesis 1:28, donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con Lucas 4:5, donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio)

· El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre. (Ver Juan 10:10)

· La Biblia claramente identifica a Satanás como el Dragón, y como la serpiente. (Ver Génesis y Apocalipsis) Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la "contaminación de la vida del hombre". (Ver Génesis 6:1-4-8). ¡Ahora el tema se torna sumamente interesante!

· En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: "Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…"

Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difieren mucho con esta traducción ampliada. Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión católica:

"Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…"

Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los "hijos de Dios" son referidas a "SERES ANGÉLICOS", incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva. (Ver Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7)

· Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo. SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES - MASCULINOS - NUNCA FEMENINOS (En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles. En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las "hijas de los hombres".

¿IMPOSIBLE? Yo sé que esto quizás les suena un poco extraño y hasta atrevido a muchas personas. Sin embargo, acompáñenme a Judas 1:6 y 7 para que la misma Biblia se convierta en mi fuente de apoyo fidedigna:

Lógicamente, si eran hijos de Dios debieron haber sido creados. Sin embargo, no eran hombres. Nótese que dice que cuando los hombres tuvieron hijas, ellos, los "hijos de Dios" - como quien dice, otros seres diferentes - vieron que eran hermosas y las tomaron como esposas.

"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" Judas 1:6-7


¿CUÁL FUE EL RESULTADO DE ESA EVIDENTE UNIÓN ENTRE ÁNGELES Y "LAS HIJAS DE LOS HOMBRES"?

Lo primero que debemos considerar después de esta tajante declaración bíblica, es la forma física que tomaron los seres que resultaron de la unión de ángeles con los humanos. Debió haberse dado el resultado esperado de cierto tipo de híbridos o seres extraños; quizás, mitad ángeles, mitad hombres. Veamos que nos dice la misma Biblia y más adelante citaremos otras fuentes seculares.

1. En Génesis 6:4, de la Versión Reina Valera, se hace referencia a "Gigantes que había en la tierra en aquellos días…", los cuales fueron el resultado de esta unión "en pos de vicios contra su naturaleza" (Judas 1:7). De acuerdo a traducciones más fieles y modernas del texto bíblico, Génesis 6:4 se traduce: "Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…" Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Biblia de Jerusalén, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. Por tanto no creemos escandaloso el decir que de la unión de ángeles y hombres, nacieron seres diferentes. NI ÁNGELES NI HOMBRES. Seres verdaderamente ÚNICOS.

2. Esos gigantes puede que hayan pasado a ser los seres mitológicos adorados por los Mayas, Asirios, Aztecas, Egipcios, Hindúes, Camboyanos, etc. Note el fascinante dato que encontramos en Génesis 6:12: "Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra…" Note que se hace énfasis en el hecho de que "toda carne había corrompido su camino sobre la tierra", en otras palabras, y en una traducción alternativa completamente apropiada, según nos dice el Doctor Carl Baugh:

"Cuando la Biblia hace énfasis en 'toda carne' a lo que se refiere es que hasta los animales habían sido conminados por la unión con los ángeles". Si esta afirmación es certera, tenemos el escenario siguiente:

¿CÓMO APARECIERON LOS PRIMEROS GIGANTES EN LA TIERRA?

Los gigantes, según el mismo recuento Bíblico aparecen en el mundo cuando "los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas". Pero note que la Biblia dice que los ángeles, al igual que Sodoma y Gomorra se entregaron a pasiones vergonzosas. De seguro llegando hasta el punto de tener relaciones sexuales hasta con animales. Es a esto a lo que la Biblia hace alusión cuando dice que se había corrompido "toda carne".

Qué significa toda carne? HOMBRES Y ANIMALES. (Ver 1 Corintios 15:39) Cuando la Biblia habla de Carne, no se refiere solamente a hombres, sino a animales y hasta a ángeles también
¿Eran los "Hijos de Dios" ángeles?

Usemos ÚNICA y exclusivamente la Biblia. Si a alguien no le gusta la evidencia, su queja estará entonces dirigida a la Biblia.

1. Notar el contraste en los términos "Los hijos de Elohim" y las "hijas de los hombres".
Si estos "hijos de Elohim" eran hombres y se casaron con las "hijas de los hombres", la Biblia claramente habría usado para los varones "Los hijos de los hombres" en vez de los "hijos de Elohim". Aún más. ¿Qué necesidad tenía Moisés de usar Elohim, que es el nombre del Dios Creador para designar a los hijos varones de Dios, y no usar la misma terminología para las hijas? ¿Por qué no decir: "Los hijos de los hombres se casaron con las hijas de los hombres" o "los hijos de Elohim se casaron con las hijas de Elohim"?, ya que en cualquiera de los casos, la confusión habría sido nula. Tanto los ángeles como el hombre y la mujer son creados, por lo tanto "hijos de Elohim"; pero lo que dice Moisés es totalmente diferente. Nos dice que "los hijos de Elohim (el Creador) vieron que las hijas que le habían nacido a los hombres eran hermosas y escogieron entre ellas y tuvieron hijos con ellas".

De hecho, la porción de la versión Reina Valera traduce como "las hijas de los hombres" en el Hebreo dice: "Las hijas de Adán" (en otras palabras, las hijas de Adán y sus descendientes).


2. Notar que los que nacieron de la unión de los "los hijos de Elohim" y las "hijas de los hombres" se nos dice que eran diferentes a los seres que habían nacido a los hijos de los hombres con las "hijas de los hombres". Se nos dice que estos seres nacidos eran diferentes y que eran "poderosos" y que hicieron cosas "magníficas por ser hombres "de renombre", además de ser gigantescos.

La versión Reina Valera nos traduce el versículo 4 de Génesis 6 de la forma siguiente:

"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre." Génesis 6:4

Sin embargo, la versión literal de Young nos dice que esta traducción es extremadamente inapropiada. La versión palabra por palabra nos dice que el Hebreo original dice "The fallen ones were in the earth in those days, and even afterwards when sons of Elohim came in unto daughters of men, and they have borne to them - they are the heroes, who, from of old, are the men of name". Traducción Literal de Young. Pág. 4.

"Los que estaban caídos estaban en la tierra en esos días, y después cuando los hijos de Elohim vinieron a las hijas de los hombres, y las embarazaron - ellos son los héroes, quienes, desde la antigüedad, son los hombres de renombre" Traducción de Dawlin Ureña. 2004

El que interprete a estos "caídos" como a los descendientes de la raza de Set, abandona la sobriedad interpretativa tan esencial para interpretar otros pasajes igualmente claros y de mayor importancia para la salvación en otros lugares en la Biblia.
Un detalle sumamente importante que los críticos de esta interpretación al parecer no se esfuerzan en notar es que los hijos de esta unión entre estos dos seres al parecer tenían características totalmente fuera de lo ordinario. Estos hijos no eran como Caín, Abel, Set o Noé. ¡No! Estos eran los seres especiales que crecían hasta alcanzar estaturas gigantescas.


3. Notar que las consecuencias de esta unión y el nacimiento de los seres resultantes de esta unión INMEDIATAMENTE se nos muestra como tan seria que causan que Dios diga, en el mismo versículo siguiente:

"Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón solo era de continuo el mal; y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho." Gén. 6: 5-7

En otras palabras, algo debió ocurrir que Dios decidió borrar totalmente de la faz de la tierra a la humanidad y comenzar de cero con una nueva familia, una que todavía no se había corrompido. Dios ya no podía tolerar lo que sus ojos veían. La tierra se llenó de tanta maldad, A RAÍZ DE ESTA UNIÓN, que Dios no quiso dar ni una oportunidad, sino que decidió inmediatamente comenzar de nuevo.

4. "Los hijos de Elohim" en la literatura de los tiempos de Moisés significaba seres angélicos. Todos sabemos de la antigüedad del libro de Job. Los doctos bíblicos están seguros que Job vivió en la época de los patriarcas, en otras palabras, antes de Moisés. Lo más fehaciente que podemos encontrar en el libro de Job es que también fue dado al mismo pueblo para el que se escribió el libro de Génesis. En otras palabras, usar "Los hijos de Elohim" para designar a los hombres descendientes de la línea de Set (como afirman algunos) y también usar el mismo término para seres claramente angélicos, representaría un uso del lenguaje extremadamente confuso para Israel.

En Job 1:6 se nos hace el relato siguiente:
"Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Elohim (según la Reina Valera, "los hijos de Dios"), y entre ellos vino también Satanás. Dijo Jehová a Satanás: --¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: --De rodear la tierra y andar por ella. Jehová dijo a Satanás..."

Pues, ¿Cómo es posible que por conveniencia nos neguemos a aceptar que "los hijos de Elohim" en Job se refiera a seres angélicos, incluyendo a Satanás, y por el otro lado nos neguemos a entender que estos son los mimos "hijos de Elohim" en Génesis 6 eran tan ángeles como los que se presentaron antes Dios en Job 1?

Note que Satanás es uno de "los hijos de Elohim" y todos sabemos que Satanás es un ángel caído. ¿Qué entonces evitaría que como Satanás lo hizo otros ángeles también cayeran? De hecho, la Biblia claramente nos dice que una tercera parte de los ángeles del cielo siguieron a Satanás y junto a él cayeron.

Esta misma porción bíblica también nos dice que Satanás venía de "rodear la tierra y andar por ella". Pues, si Satanás, igual que los demás "hijos de Elohim" tienen acceso a la tierra, y una tercera parte de estos "hijos de Elohim" cayeron junto con Satanás, ¿Por qué resulta sacrilégico proponer lo que la Biblia parece indicar... que los "hijos de Elohim" se vinieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos."?

Si los "hijos de Elohim" son los "hijos de los hombres" como las "hijas de los hombres", la Biblia no es tan perfecta como muchos reclamamos. Si como quieren interpretar algunos Gén. 6:1-7, la Biblia atribuye a los hijos de Elohim las mismas cualidades que atribuye a las hijas de los hombres, la Biblia tendría que ser revisada, porque obviamente hay aquí algún error.
Sin embargo, la realidad es que no hay ningún error.

La Biblia lo que dice es que los ángeles, o los "hijos de Elohim", vieron que las hijas que les estaban naciendo a los hombres, a los descendientes de Adán y Eva, eran hermosas y entonces sucedió lo que nos dice Judas que sucedió:

"Y a los ángeles ("hijos de Elohim") que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, (Dios) los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día."


CONCLUSION

- ¿Quiénes son estos ángeles?
- ¿Qué hicieron estos ángeles que Judas los acusa de "no guardar su dignidad"?
- ¿Acaso lo que hicieron estos ángeles fue grave, como para que hayan sido condenados a prisiones eternas y hayan sido encarcelados hasta esperar el juicio del gran día?

Si la unión entre los "hijos de Elohim" y las hijas de los hombres fue una simple unión entre los varones descendientes del linaje de Set y las hijas malvadas de los demás hombres,

- ¿Por qué destruir al mundo?
- ¿Por qué no simplemente prohibir esta unión para mantener el linaje que Dios quería limpio?

No hay explicación tan contundente como la que la Biblia misma proporciona.
Los hijos de Dios, los ángeles, los que "no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar", Dios los ha condenado al infierno y al mismo lugar se irán todos los que siguen las obras del líder de estos ángeles caídos.

Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo también he visto a las hijas de los hombres y me parecen hermosas.

Al fin que prefiero un día de gloria a una eternidad sin las hijas de los hombres.

Rufodark dijo...

Hola, me encanto lo que isiste, es un buen trabajo. yo opino que esto es verdad. hay demasiada evidencia arqueologica,organica y biblica, como para ignorar esto. pero yo manejo muchas teorias sobre la tierra y el mundo (tierra hueca,planeta nibiru,nephilim,ufo´s,etc)pienso que estas son reales solo es cuestion de armar este rompecabesas... que dios te vendiga...

Anónimo dijo...

Todo es mentira, tendiente a que las mentes de los hombres estén absortas; así se pueden controlar mejor a la sociedad y no piensan en que alguien os está explotando. No hay evidencias que el hombre no haya fabricado, por ejemplo: La Biblia, invento de los hombres para dominar hombres y así sucesivamente, no hay en nada de esto una comprobación de lo celestial.

Anónimo dijo...

pero bueno tengo edad y alucino con todo lo que leo y veo en internet yo vivo en otro mundo ahora ! que estudios son esos?

hordashispanicas dijo...

Pues, ¿Cómo es posible que por conveniencia nos neguemos a aceptar que "los hijos de Elohim" en Job se refiera a seres angélicos, incluyendo a Satanás, y por el otro lado nos neguemos a entender que estos son los mimos "hijos de Elohim" en Génesis 6 eran tan ángeles como los que se presentaron antes Dios en Job 1?

Note que Satanás es uno de "los hijos de Elohim" y todos sabemos que Satanás es un ángel caído. ¿Qué entonces evitaría que como Satanás lo hizo otros ángeles también cayeran? De hecho, la Biblia claramente nos dice que una tercera parte de los ángeles del cielo siguieron a Satanás y junto a él cayeron.

Esta misma porción bíblica también nos dice que Satanás venía de "rodear la tierra y andar por ella". Pues, si Satanás, igual que los demás "hijos de Elohim" tienen acceso a la tierra, y una tercera parte de estos "hijos de Elohim" cayeron junto con Satanás, ¿Por qué resulta sacrilégico proponer lo que la Biblia parece indicar... que los "hijos de Elohim" se vinieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos."?

Si los "hijos de Elohim" son los "hijos de los hombres" como las "hijas de los hombres", la Biblia no es tan perfecta como muchos reclamamos. Si como quieren interpretar algunos Gén. 6:1-7, la Biblia atribuye a los hijos de Elohim las mismas cualidades que atribuye a las hijas de los hombres, la Biblia tendría que ser revisada, porque obviamente hay aquí algún error.
Sin embargo, la realidad es que no hay ningún error.

La Biblia lo que dice es que los ángeles, o los "hijos de Elohim", vieron que las hijas que les estaban naciendo a los hombres, a los descendientes de Adán y Eva, eran hermosas y entonces sucedió lo que nos dice Judas que sucedió:

"Y a los ángeles ("hijos de Elohim") que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, (Dios) los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día."


CONCLUSION

- ¿Quiénes son estos ángeles?
- ¿Qué hicieron estos ángeles que Judas los acusa de "no guardar su dignidad"?
- ¿Acaso lo que hicieron estos ángeles fue grave, como para que hayan sido condenados a prisiones eternas y hayan sido encarcelados hasta esperar el juicio del gran día?

Si la unión entre los "hijos de Elohim" y las hijas de los hombres fue una simple unión entre los varones descendientes del linaje de Set y las hijas malvadas de los demás hombres,

- ¿Por qué destruir al mundo?
- ¿Por qué no simplemente prohibir esta unión para mantener el linaje que Dios quería limpio?

No hay explicación tan contundente como la que la Biblia misma proporciona.
Los hijos de Dios, los ángeles, los que "no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar", Dios los ha condenado al infierno y al mismo lugar se irán todos los que siguen las obras del líder de estos ángeles caídos.

Anónimo dijo...

la verdad es que en la biblia hay dos creaciones genesis 1 donde el Dios verdadero crea al hombre macho-hembra y genesis 2 donde yavhe o como se llame altera la genetica del ser humano y divide al hombre en dos sacando de su costilla supuestamente a su compañera.Desde el punto de vista cientifico nuestro segundo par de cromosomas estan unidos con el tercer y es algo que la ciencia denomina el eslabon perdido.es raro entonces como el hombre anda ahasta hoy desesperado buscando sexo o buscando su otra mitad para sentirse pleno.Miren no mas como esta el mundo gobernado por un dios que generacion tras generacion nos mata de cualquier manera.lo que yo creo es que estamos adorando al dios equivocado y el verdadero no puede acabar con todo esto porque la mitad del ser humano es parte de su creacion divina,nos toca en tonces entender a nosotros que en el cielo segun JESUS nadie le pertenece a nadie esto quiere decir que no tendremos sexo,SEREMOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS no con la imagen y semejanza del dios imponente,asesino,inmoral,celoso,conflictivo,sedicioso y vulgar de este mundo.DIJO JESUS que a DIOS NO LO HEMOS RECONOCIDO.

Anónimo dijo...

Cierto.
Tengo una duda, ¿cómo se reprodujeron, si no están hechos para tener relaciones sexuales?

Anónimo dijo...

No te preocupes, en el infierno hay muchas.