miércoles, 20 de febrero de 2008

Israel construye búnker nuclear VIP

Israel construye búnker nuclear vip

Sólo obreros judíos israelíes, que han sido investigados antes del contrato, edifican en Jerusalén el moderno albergue que ya desata polémicas entre la población que no podrá usar, claro, este refugio.

Gigantesco refugio que se terminará en 2011 protegerá a cúpula de poder ante eventual ataque

Los israelíes ya han construido varios refugios súper reforzados en diferentes sectores del país.

extracto diario La nación

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071107/pags/20071107220945.html


Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.


El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la Presidencia del Gobierno. El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.

El lugar ya ha sido visitado por el Primer Ministro, Ehud Olmert, y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Knésset. Pero cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse ha sido inmediatamente detenido por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.

Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, "Jediot Aharonot", publicó algunas fotos de la edificación en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.

Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del Ejército. En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción.

Se sabe que el viaje en automóvil en el interior del reducto dura unos quince minutos y la carretera, de más de diez metros de amplitud, está iluminada con luces fluorescentes. En los lados, a lo largo de la vía, se pueden ver aperturas para los sistemas de aire acondicionado y de electricidad.


SECRETISMO TOTAL

La censura militar israelí no permitió publicar a qué profundidad está siendo construido el llamado búnker del apocalipsis. Es secreta también la superficie exacta del lugar, así como el costo total del proyecto, aunque "Jediot Aharonot" habla de 240 millones de dólares.

Todos los trabajadores involucrados en el programa son judíos de nacionalidad israelí que han pasado largas inspecciones de seguridad antes de ser contratados. Cuatro compañías de construcción reconocidas mundialmente han unido sus esfuerzos para poner en práctica este trabajo, que se prolongará un total de cinco años.

Un diputado que visitó el lugar en construcción declaró a este diario: "Parece el escenario del juicio final. Esperemos que nunca sea necesario habitar este lugar estremecedor, digno de una película sobre la guerra fría".

La iniciativa de construir un refugio atómico fue del Primer Ministro entre 1999 y 2001, Ehud Barak, ex jefe del estado mayor del Tsahal y el oficial más condecorado de su historia. Ahora, Barak, nuevo ministro de Defensa, vuelve a dirigir personalmente este proyecto nacional. Los grupos ecologistas critican la construcción del refugio por el daño a la naturaleza causado y la califican de "megalómana".

POLÉMICAS

Por otro lado, la iniciativa gubernamental despierta una serie de dilemas, tales como quién será incluido en la lista de los que tendrán derecho a refugiarse en el recinto: sólo líderes nacionales o, por ejemplo, sus familiares. Además, no está claro qué se haría con los ciudadanos que intentaran infiltrarse en el lugar para salvar sus vidas.

La publicación de todos estos datos por el diario de mayor tiraje ha levantado de inmediato reacciones: unos se indignan por que sean sólo los líderes los que se salven, mientras el resto del país queda arrasado.

Otros lo consideran, por esa misma razón, completamente inútil, mientras que hay quien ve una "mentalidad de búnker" que debería ser superada lanzando "ataques preventivos" contra los enemigos de Israel.

Y, desde luego, muchos creen que existen objetivos más importantes y urgentes en los que emplear el dinero.

En un artículo publicado por el mismo "Jediot Aharonot", Ariella Ringel-Hoffman ironizaba diciendo que la ciudadanía, que es quien financia este proyecto, no puede hacer mucho más que ofrecer su voto de confianza.

"No hay nada original en esta iniciativa que el Rey Herodes no hubiera tenido ya en mente hace dos mil años, cuando puso a miles de esclavos a cavar en Masada, la impresionante fortaleza erigida sobre una roca. La única diferencia, quizá, es que en esos años se asumía que en tanto viviera el Rey, el reino seguía con vida. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de una situación en la que Ehud Olmert, Haim Ramon, Rafi Eitan y Amir Peretz sobrevivan mientras el resto del país es bombardeado por misiles sirios, por no hablar de una ofensiva nuclear", estimó.

La VanguardiaThe New York Times Syndicate


ANTECEDENTES

Este no es el primer proyecto gigantesco que se emprende en Israel en aras de la seguridad. En el desierto del Neguev se instalaron enormes depósitos de petróleo -con un coste de millones de dólares- que prácticamente no se han utilizado. En los años cincuenta, el Gobierno israelí decidió construir en Tel Aviv una central eléctrica secreta, que se pondría en marcha si las restantes instalaciones quedaban neutralizadas en un bombardeo enemigo. El lugar, Reading 3, nunca se usó y hoy es un museo. Los israelíes esperan que sea ese mismo el destino de los túneles y salas a prueba de bombas atómicas edificadas ahora en las montañas alrededor de la ciudad tres veces santa de Jerusalén.

------------------------------------------------

CONCLUSIONES

Me sorprendió mucho esta noticia en el diario "La Nación" (Chile), puesto que había escuchado rumores sobre estos supuestos bunkers que están construyendo en Israel, pero al leer esto, me doy cuenta de la seriedad del asunto.

Son muchos los bunkers que están pronosticados terminar antes del 2012. La mayoría (como en la información del diario), tiene planificado el término de sus obras a fines del 2011.

Con toda esta información y considerando los bunkers que se están construyendo en Noruega, Argentina, EEUU, Suiza, Alemania y quien sabe, cuantos otros países más, me surgen las siguientes preguntas:

- Primero¿Porque todos estas obras tienen que ser terminadas antes del 2012?

- ¿Quiénes serán los que tendrán derecho a entrar al Bunker?

- ¿Cómo los gobiernos determinarán quienes son los más aptos para postular al ticket de viaje al bunker en caso de algún desastre mundial?

- ¿Con qué dinero estan financiando esas obras monumentales?

- ¿Será que los gobiernos saben algo y no nos quieren informar?

Leyendo artículos publicados en otros Blogs, la carta del Político Noruego sobre la construcción de éstos bunkers, su propósito y el porqué el gobierno calla respecto al tema, ocultando información. ¿Será para no alarmar a la población?, o ¿será que estan cuidando su puesto de entrada a estas mega construcciones?

¿Qué se aproxima en el cielo o que cosas se vienen a futuro como para construir tantas ciudades subterráneas?

Bill gates, dando aportes caritativos junto con la familia Rockefeller (para evitar pagar impuestos) de millones de dolares a la investigación y construcción de bunkers en Noruega para Semillas.

Todo esto es para cuestionarse muchas cosas, partiendo desde lo esoterico, religioso y cientifico. por eso, estén atentos a lo que pasa en el mundo. No sea que nos demos cuenta demasiado tarde.

Los mayas, dicen que el fin del no tiempo llega el 2012 con cambios en el Sol. Ellos nunca se han equivocado en sus predicciones y hasta han pronosticado eclipses como elque tuvo lugar en méxico (eclipse solar total el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente y el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente) .

Tambien hablan de la llegada de un cometa que es muy probable que colisione con nuestro planeta. La biblia también habla de esto y le llaman "Ajenjo".

Si nos quedasen 4 años y sabiendo que puedes cambiar algunas cosas

¿Qué camino vas a tomar?

Algunos dicen,. "Yo me voy a reventar tomando y disfrutando de la vida, total queda poco"

Yo opto por mejorar como persona y tratar de difundir esta información.

Me sorprende la manera como la gente, mostrándole las evidencias, prefieren hacer oidos sordos y se ciegan y no quieren escuchar estas cosas y es como que les molestara. Prefieren no preocuparse y dicen,. de algo hay que morir.

Creo que estas cosas nos ayudan a cambiar.

Es mi punto de vista, Mejorar y aumentar la fe. Tal vez eso va a ser lo único que nos mantendrá con fuerzas y nos ayudará.

Bendiciones

Rocko

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad esque atando cabos esta todo muy claro.
Los bunkers,los bancos de semillas,de genes.Todos los proyectos de este tipo,coinciden que tienen que estar acabados antes del 2012.
Por la red hay una persona que tiene publicada una lista de sitios seguros en el planeta.
Otros que dicen que dicen que al final no sera tan grave,que se ha solucionadogran parte de los desastres(trabajadres de luz).
No se cual sera alfinal la verdad.
Enorabuena por tu blog,he publicado este post en mi blog,que tiene algunos temas en comun.Es:http://explayandose.zoomblog.com/

deus mihi dijo...

he hecho un video sobre eso en youtube y la verdad es que estoy bastante triste...
la carta del político noruego parece que va en serio por lo visto, con hata publicación en la prensa.
qué será de todos nosotros? yo siqueira puedo convencer a mi família? voy yo sola buscar una cueva? creo que acabaré por quedarme y morrir junto a ellos... a los que amo.

Oscar dijo...

Asthar Sherán salvará la humanidad. La evacuación extraterrestre será el 21 de diciembre de 2012. No os metais en bunkers, simplemente esperad a que vengan las 13 millones de naves. Saludos hermanos.

The Blaker man dijo...

La fecha Real, Segun El Calendario Maya, El Mas Exacto Hasta Ahora, Es El 12/11/2012, Ademas Fijaros En Esto, 2012 Si los sumamos asi, 20 12= 32, El numero Contrario a un numero maldito por los maya el 23, pero aqui no acaba, fijaros en 12/11 si los sumanos hacen 23, y otro dato que corrobora mi teoria basandome en la de los mayas, si suman la cifra 1211 2012= 3223. FIJAOS!!. es capicua y tiene los numeros malditos por los mayas 32 23. por si alguien quiere ayudarme a difundir la catastrofe,manden un mensaje ha mi perfil ahi que estar preparados, aunque sera imposible sobrevivir, ya que es el fin del cuarto mundo y el inicion del 5 mundo

Anónimo dijo...

Y la gente inocente?, los que son realmente religiosos donde los meteran?, por que lo que van hacer ellos es egoismo, por dinero, por maldad, esos son los que van a sufrir más la ira de Dios, y los inocentes seran arrebatados para que no sufran, por eso quien cree en el verdadero dios de todo el universo devera confiar en el y rezarle a el, y no un búnker nuclear, por que ellos mismo quedaran enterrado sobre si mismo, se mataran entre ellos, de que les valen todo este gasto, en vez de hacer por la gente buena?, mejor hacer por la naturaleza y no destruirla como estan haciendo ellos, de que van?, pues ahi le va a quedar todo el dinero, undidos asta el cuello, y los que sean verdaderamente hijos de dios digno de vivir en la etenernidad, seran arrabatados por el y nos salvara de su ira contra el hombre. que les aproveche el búnker nuclear, y que lleben mucha comida por que acabaran comiendose unos a otros.

Anónimo dijo...

YO NADAMAS LES DIGO QUE SI ES VERDAD TODO LO QUE ESTA POR PASAR EN EL 2012, TODO COMENZARA UNOS DIAS ANTES PERO EL 21 DE DIC 2012 SERA LA CULMINACION TOTAL. MI PADRASTRO TRABAJA EN EL GOB DE ESTADOS UNIDOS EL ERA MILITAR PERO LO ASCENDIERON, DESDE EL AÑO PASADO NOS DIERON AGENDAS ELECTRONICAS LAS CUALES MUESTRAN COMO UN RELOJ EN RETROCESO, ESTE MANDARA UNA ALERTA CUANDO EL MOMENTO SE ACERQUE Y TENGAMOS QUE RESGUARDARNOS EN BUNQUERS, EL NO NOS DICE DONDE ESTAN O QUE ES LO QUE EN REALIDAD VA A PASAR, SI VA A CAER UN ASTEROIDE O DESASTRES NATURALEZ, LA VERDAD NO LO SE. YO TENGO FAMILIA A LA CUAL NO LE PODEMOS DECIR NADA, MI PAPA ES MEXICANO Y ME SIENTO TAN MAL EN NO PODER DECIR NADA, NOS TIENEN MUY VIGILADOS Y UTILIZO ESTE MEDIO PARA INFORMARLES QUE TOMEN SUS PRECAUSIONES..

Wikileaks cambia sus servidores a un bunker bajo roca, en Estocolmo.
SI NO ME CREN PUES NO SE QUE MAS HACER. TRATARE DE INVESTIGAR MAS Y POR ESTE MEDIO ESPERO Y PUEDA SEGUIR INFORMANDOLES..