viernes, 29 de febrero de 2008

¿Quienes son los buenos?



¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos?

A veces me pregunto, ¿Y si hubiera nacido en Afganistán o Irak, o algún estado Palestino, ¿Cual sería mi opinión acerca de los occidentales?

Sobre todo cuando me han quitado mis tierras, no tengo que comer, han asesinado a mis padres y hermanos y me encuentro con frio y hambre, siendo un niño de 5 años que no sé nada de la vida.

Supongo que me llenaría de odio, ¿porqué vienen estos a quitarnos nuestras tierras y nuestro petróleo? ¿No son lo suficientemente poderosos como para querer más?

A veces somos injustos en juzgar a las personas, pero tenemos que estar en el pellejo de esa persona para entender la cruda realidad. Lo que pasa es que nos tienen vendados los ojos. Vemos solo lo que nos quieren mostrar. Somos unos pobres ciegos siendo guiados al acantilado sin darnos cuenta.

No es que esté a favor de los atentados y esas cosas. Nada que ver. Que no se mal entienda.
Solo digo que lamentablemente nos están vendiendo TAN BIEN la pomada de que todos los musulmanes son malos y locos que lo terminamos creyendo.

Yo soy cristiano, y sin embargo he leido parte del Corán y lo encuentro un libro lindo, bello.
Ellos enseñan a tener respeto y tolerancia por todas las demas religiones y una de sus principales mandamientos, asi como para los cristianos es “NO MATARAS”.

Esos que andan matando por ahi con el pretexto de usar el terror para lograr sus objetivos al final tendrán su recompensa. Esos son los fanáticos que lamentablemente son árabes y por culpa de ellos paga todo el pueblo musulman.

Para que no se mal entienda, no soy musulman ni tampoco tengo una pizca de descendencia arabe. Es solo que como cristianos que somos la mayoria, hay un mandamiento que es uno de los principales y es “Amarás a tu projimo como a ti mismo”,. esto quiere decir que hagamos siempre el bien a los demás y ayudar y amar a las personas.. No a tenerles odio ni matarles ni discriminándolas.

Te vuelvo a hacer la pregunta, ¿Y si hubieras nacido musulmán? ¿o Judio? ¿o Chino? ¿O en África?

!Aprende a respetar a las personas!.

Por mucho que te hablen del fin del mundo si no te preocupas de tu parte espiritual como lo hacian los antiguos de nada servira que resistas vivir al final de los tiempos. Ocupa tu cabeza y siente con el corazón., pero no sigas siendo ciego y dejando que todo te lo den en bandeja. Busca por tus propios medios.

Deja atrás tu estúpido orgullo y has algo bueno de una vez. Mejora tu calidad de vida y has el bien. Eso es lo único que te llevarás al otro mundo porque nada de lo que llevas puesto, ni tu coche, ni tu casa, ni la plata que tienes en tu banco te podrás llevar. Solo tus pensamientos.

Aprende a desligarte de las cosas materiales, y dedicate a hacer el bien. Es fácil ser católico he ir una vez a la semana a Misa para decir unos cuantos padres nuestros, pero vas sin entender nada. Vas por la vida como un robot autómata.

Es dificil ser evangélico y darlo todo, incluso descuidando a tu familia. Te digo que estas mal en ese sentido porque la familia es lo primero y si eres demasiado fanático, en algún momento tu familia te lo hechara en cara y tus hijos crecerán con rabia, porque tu los abandonaste y no los guiaste y no les diste cariño cuando ellos te necesitaban.

Los que son ateos, su vida es facil porque hacen todo lo que quieren sin que nadie los restrinja en nada. Son personas que no les gusta sentirse dominados por nadie y son llevados a sus propias ideas.

No digo que soy un santo, pero trato de ser buena persona y en ves de ir a la iglesia, llevo la iglesia conmigo.

No voy a ni una iglesia pero creo que leo mucho mas de los que van a ellas.
A veces voy a cualquier iglesia, porque en las iglesias se enseñan buenos principios y eso alimenta a cualquier persona.

Ahora, cual es la mejor iglesia, eso no lo voy a debatir aca, puesto que ustedes deben buscar sus propias respuestas que están ahi. Es cosa de leer. No sean cómodos.

Siguiendo con la reflexión, los gringos son ovejitas con un mal pastor. Puesto que son tan nacionalistas que los pueden engañar a vista de todos y no ven la verdad.

Eso del 11 de septiembre fue algo planeado por el mismo gobierno. Para lograr llegar a Irak. Lo del pentágono esta mas que claro que no fue un avión. HAsta videos hay. y si no fue un avión.. ¿que pasó con el avión?, ¿donde estan esas personas? ¿Como es que teniendo la mayor tecnología del mundo no pudieron detectar un avión que se desvio muchisimo de su ruta?
El país estaba al borde de una recesión (como hoy en día), Bush había caído en sus encuestas y estaba perdiendo muchisimos adherentes.

Despues del desastre nos encontramos con un país lleno de odio,. ¿contra quien? Contra los musulmanes,.
¿Que paso con Bush? Subió todas las encuestas al anunciar su famosa “Guerra contra el terrorismo”

Ojo con lo que compran, ¿Quienes son los malos?

¿Encontraron a Bin Laden? ¿Teniendo toda la tecnologia no lo han encontrado? Sin embargo por delitos menores una persona es encontrada de inmediato…
¿Que raro no?

Bueno, eso es todo por hoy
Saludos y recuerden
Antes de hacer una acusación, lean primero,

El ser humano habla el 70% pero escucha el 30%
Aprendan a escuchar al 51% y a hablar el 49%
Esta cuestión no se trata de que lado estas tirando.

Se trata de mantener un equilibrio, porque nunca todos van a pensar como tu, Entonces solo está la tolerancia y el respeto.

Rocko

miércoles, 20 de febrero de 2008

Profecías Mayas

Las Profecías Mayas

















El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante:


¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de siete años el amanecer de una con signo muy distinto?


Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 20 de enero de este año (2005), una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años.

También ha sido la más misteriosa.

Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del Astro Rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la Universidad de California.


Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa:

«Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».En resumen: el insólito fenómeno del 20 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.


Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento?

El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 años– tuvo lugar en el año 2000.

En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 o 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».


¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora?
¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del Astro Rey?

Y sobre todo:
¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años despúes de iniciarse la era del «Quinto Sol».


Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar.


Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por 12 eras astrológicas ( 25.920 años).


Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol».


Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012.


La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.


La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.


La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.


El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente.


En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.

En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol.
Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.


Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente.

Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –sismos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.


El 15 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas. Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120.

Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca».


El rayo y la llamarada radianteAnte estos hechos objetivos cabe preguntarse:

- ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos?


- ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 20 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?



El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un periodo de cataclismos naturales.
El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos;
el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos;
el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos;
el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos;
el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta;
el 30, un terremoto en Oaxaca (México),seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos;
y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados, también en México.


No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto.


Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos.


La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».


Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipe de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.


Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.


Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.


Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica.

El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente.

También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra.


Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara:
la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102).


Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).


Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una nueva era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.


Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.


Una evolución programadaAurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.


¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas?
¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra, estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?


En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia.

El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación.

Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado.


En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea".


Texto compartido en la Red por Olie Zlatar, mail: oliezlatar@yahoo.com.ar

Israel construye búnker nuclear VIP

Israel construye búnker nuclear vip

Sólo obreros judíos israelíes, que han sido investigados antes del contrato, edifican en Jerusalén el moderno albergue que ya desata polémicas entre la población que no podrá usar, claro, este refugio.

Gigantesco refugio que se terminará en 2011 protegerá a cúpula de poder ante eventual ataque

Los israelíes ya han construido varios refugios súper reforzados en diferentes sectores del país.

extracto diario La nación

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071107/pags/20071107220945.html


Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.


El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la Presidencia del Gobierno. El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.

El lugar ya ha sido visitado por el Primer Ministro, Ehud Olmert, y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Knésset. Pero cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse ha sido inmediatamente detenido por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.

Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, "Jediot Aharonot", publicó algunas fotos de la edificación en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.

Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del Ejército. En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción.

Se sabe que el viaje en automóvil en el interior del reducto dura unos quince minutos y la carretera, de más de diez metros de amplitud, está iluminada con luces fluorescentes. En los lados, a lo largo de la vía, se pueden ver aperturas para los sistemas de aire acondicionado y de electricidad.


SECRETISMO TOTAL

La censura militar israelí no permitió publicar a qué profundidad está siendo construido el llamado búnker del apocalipsis. Es secreta también la superficie exacta del lugar, así como el costo total del proyecto, aunque "Jediot Aharonot" habla de 240 millones de dólares.

Todos los trabajadores involucrados en el programa son judíos de nacionalidad israelí que han pasado largas inspecciones de seguridad antes de ser contratados. Cuatro compañías de construcción reconocidas mundialmente han unido sus esfuerzos para poner en práctica este trabajo, que se prolongará un total de cinco años.

Un diputado que visitó el lugar en construcción declaró a este diario: "Parece el escenario del juicio final. Esperemos que nunca sea necesario habitar este lugar estremecedor, digno de una película sobre la guerra fría".

La iniciativa de construir un refugio atómico fue del Primer Ministro entre 1999 y 2001, Ehud Barak, ex jefe del estado mayor del Tsahal y el oficial más condecorado de su historia. Ahora, Barak, nuevo ministro de Defensa, vuelve a dirigir personalmente este proyecto nacional. Los grupos ecologistas critican la construcción del refugio por el daño a la naturaleza causado y la califican de "megalómana".

POLÉMICAS

Por otro lado, la iniciativa gubernamental despierta una serie de dilemas, tales como quién será incluido en la lista de los que tendrán derecho a refugiarse en el recinto: sólo líderes nacionales o, por ejemplo, sus familiares. Además, no está claro qué se haría con los ciudadanos que intentaran infiltrarse en el lugar para salvar sus vidas.

La publicación de todos estos datos por el diario de mayor tiraje ha levantado de inmediato reacciones: unos se indignan por que sean sólo los líderes los que se salven, mientras el resto del país queda arrasado.

Otros lo consideran, por esa misma razón, completamente inútil, mientras que hay quien ve una "mentalidad de búnker" que debería ser superada lanzando "ataques preventivos" contra los enemigos de Israel.

Y, desde luego, muchos creen que existen objetivos más importantes y urgentes en los que emplear el dinero.

En un artículo publicado por el mismo "Jediot Aharonot", Ariella Ringel-Hoffman ironizaba diciendo que la ciudadanía, que es quien financia este proyecto, no puede hacer mucho más que ofrecer su voto de confianza.

"No hay nada original en esta iniciativa que el Rey Herodes no hubiera tenido ya en mente hace dos mil años, cuando puso a miles de esclavos a cavar en Masada, la impresionante fortaleza erigida sobre una roca. La única diferencia, quizá, es que en esos años se asumía que en tanto viviera el Rey, el reino seguía con vida. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de una situación en la que Ehud Olmert, Haim Ramon, Rafi Eitan y Amir Peretz sobrevivan mientras el resto del país es bombardeado por misiles sirios, por no hablar de una ofensiva nuclear", estimó.

La VanguardiaThe New York Times Syndicate


ANTECEDENTES

Este no es el primer proyecto gigantesco que se emprende en Israel en aras de la seguridad. En el desierto del Neguev se instalaron enormes depósitos de petróleo -con un coste de millones de dólares- que prácticamente no se han utilizado. En los años cincuenta, el Gobierno israelí decidió construir en Tel Aviv una central eléctrica secreta, que se pondría en marcha si las restantes instalaciones quedaban neutralizadas en un bombardeo enemigo. El lugar, Reading 3, nunca se usó y hoy es un museo. Los israelíes esperan que sea ese mismo el destino de los túneles y salas a prueba de bombas atómicas edificadas ahora en las montañas alrededor de la ciudad tres veces santa de Jerusalén.

------------------------------------------------

CONCLUSIONES

Me sorprendió mucho esta noticia en el diario "La Nación" (Chile), puesto que había escuchado rumores sobre estos supuestos bunkers que están construyendo en Israel, pero al leer esto, me doy cuenta de la seriedad del asunto.

Son muchos los bunkers que están pronosticados terminar antes del 2012. La mayoría (como en la información del diario), tiene planificado el término de sus obras a fines del 2011.

Con toda esta información y considerando los bunkers que se están construyendo en Noruega, Argentina, EEUU, Suiza, Alemania y quien sabe, cuantos otros países más, me surgen las siguientes preguntas:

- Primero¿Porque todos estas obras tienen que ser terminadas antes del 2012?

- ¿Quiénes serán los que tendrán derecho a entrar al Bunker?

- ¿Cómo los gobiernos determinarán quienes son los más aptos para postular al ticket de viaje al bunker en caso de algún desastre mundial?

- ¿Con qué dinero estan financiando esas obras monumentales?

- ¿Será que los gobiernos saben algo y no nos quieren informar?

Leyendo artículos publicados en otros Blogs, la carta del Político Noruego sobre la construcción de éstos bunkers, su propósito y el porqué el gobierno calla respecto al tema, ocultando información. ¿Será para no alarmar a la población?, o ¿será que estan cuidando su puesto de entrada a estas mega construcciones?

¿Qué se aproxima en el cielo o que cosas se vienen a futuro como para construir tantas ciudades subterráneas?

Bill gates, dando aportes caritativos junto con la familia Rockefeller (para evitar pagar impuestos) de millones de dolares a la investigación y construcción de bunkers en Noruega para Semillas.

Todo esto es para cuestionarse muchas cosas, partiendo desde lo esoterico, religioso y cientifico. por eso, estén atentos a lo que pasa en el mundo. No sea que nos demos cuenta demasiado tarde.

Los mayas, dicen que el fin del no tiempo llega el 2012 con cambios en el Sol. Ellos nunca se han equivocado en sus predicciones y hasta han pronosticado eclipses como elque tuvo lugar en méxico (eclipse solar total el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente y el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente) .

Tambien hablan de la llegada de un cometa que es muy probable que colisione con nuestro planeta. La biblia también habla de esto y le llaman "Ajenjo".

Si nos quedasen 4 años y sabiendo que puedes cambiar algunas cosas

¿Qué camino vas a tomar?

Algunos dicen,. "Yo me voy a reventar tomando y disfrutando de la vida, total queda poco"

Yo opto por mejorar como persona y tratar de difundir esta información.

Me sorprende la manera como la gente, mostrándole las evidencias, prefieren hacer oidos sordos y se ciegan y no quieren escuchar estas cosas y es como que les molestara. Prefieren no preocuparse y dicen,. de algo hay que morir.

Creo que estas cosas nos ayudan a cambiar.

Es mi punto de vista, Mejorar y aumentar la fe. Tal vez eso va a ser lo único que nos mantendrá con fuerzas y nos ayudará.

Bendiciones

Rocko

miércoles, 13 de febrero de 2008

¿EL ANTICRISTO ESTA AQUI?


EL ANTICRISTO


Por Rocko


Indice:

- Introducción

- Cristo (Mesías)

- Especulaciones. (El santo Grial)

- El grial y los merovingios

- El Anticristo. La Bestía

- Conclusiones


INTRODUCCION


Evidencia tras evidencia.

Un día, se me abrieron los ojos y me di cuenta que, de alguna manera, todo estaba relacionado. Al observar a mi alrededor, caí en que todo esta intima y sutilmente ligado. El acontecer nacional e internacional, las noticias en televisión, las construcciones de la ciudad, la religión, la historia de la humanidad.

En la antigüedad, el hombre, no tenía distracciones como las que tenemos hoy en día; con los medios de comunicación, la televisión, radio, Internet, el trabajo, etc. El hombre, estaba mas ligado a lo que pasaba a su alrededor, era un hombre conciente en su relación con la naturaleza, el cielo, la tierra, las estrellas y con Dios.


Yo soy un hombre cristiano. Creo en Dios y Jesús.


A pesar de que pertenecí a una iglesia durante muchos años y de haber visitado varias otras instituciones, nunca me sentí completamente lleno. Pero si tenía la convicción de que Dios estaba presente en todo, estaba conciente de que existía de alguna manera y que todo tenía un propósito.

Así que empecé a investigar y como dicen por ahí, “el que busca, encuentra”. Obviamente tienes que seguir tu instinto, tu espíritu para tratar de discernir entre lo correcto y lo incorrecto.


Al final, también tienes que tener fe, porque por mucho que escriba, si no tienes fe, nada de esto te llegará.


Yendo de lleno al grano, “Anticristo”, como la palabra lo dice, es toda persona que niega a cristo (Jesús). Para explicar un poco, Cristo (para los Judíos), era el Mesías que ellos esperaban. El ungido por dios de los cuales profetizaron muchos profetas antiguos.


Los seguidores de Jesús, afirmaban que Jesús era el Cristo (Jesús el cristo, o sea Jesucristo).


Muchos textos hablan de Jesús (a parte de la Biblia), textos romanos, textos Judíos, de antiguos habitantes que vivian en palestina e Israel en la epoca de Jesús, textos escritos por sus seguidores, discípulos etc. es decir, el si existió. Fue un personaje histórico. Eso no se puede negar.


Así que el que dice que no existió, esta equivocado, el si existió y murió por sus creencias.

El enseño un modo de vida, un ejemplo a seguir, el aprender a desligarnos de las cosas materiales, de ser mejores personas, de amar a nuestro hermano, a nuestro prójimo, a nuestros enemigos (algo bastante difícil). También el hizo muchas promesas y sanó a muchas personas.

Además hay evidencia histórica que afirma que cuando el murió, hubo un gran terremoto y se nubló y hubieron grandes truenos. ¿Qué coincidencia no?


Ahora, como no se puede negar su existencia, lo que realmente se cuestiona, es la divinidad de Jesús, que el sea el hijo de Dios. (Por eso, el fue odiado por los judíos, porque el les dijo que era el hijo de Dios), de hecho, los judíos todavía están esperando al Mesías. (Esto es importante para lo que después explicaré con respecto al Anticristo*).



El mundo esta lleno de anticristos, os cuales son personas que niegan, se mofan y maldicen a Cristo. Incluso tú puedes ser un anticristo.

Pero el anticristo que vamos a estudiar en este capitulo, es el que sale en la Biblia y en muchas otras profecías. La bestia.


Antes, vamos a explicar un poco sobre cristo.


- Cristo (Mesías)

Muchos se hacen esta pregunta, “Si Jesús era divino, poderoso ¿Por qué murió entonces?”

¿Porque no se salvo el mismo?


Lo hizo porque era necesario, para que el tomase los pecados del mundo.

Intentaré explicar esto, de forma fácil y entendible.

Según la antigua ley, para limpiar nuestros pecados (debido al pecado original de Adán por comer del fruto prohibido), el hombre hacía sacrificios a Dios, por lo general se sacrificaba un cordero (que para ese tiempo, era una ofrenda valiosa) todo esto, puesto que el estado del hombre estaba en pecado. También para acercase a Dios se ayunaba (La Biblia, Antiguo testamento).

Muchos profetas anunciaban la llegada de un Mesías, que traería la “salvación” de la humanidad.

(Salvación, se refiere a que ese Mesías, iba a pagar por los pecados del hombre), de manera que el hombre ya no le debía nada a Dios, si no que Cristo intercedería por nosotros. Para recibir perdón por nuestras acciones, solo debíamos arrepentirnos y pedirle perdón el.

Los Judios esperaban un Mesías rey que los llevaría a la victoria para luchar contra los romanos, o sus enemigos y eso es totalmente opuesto al Dios de paz, que era Jesús. Por eso ellos no lo entendieron, menos el hecho de aceptarlo como el Hijo de Dios.

Es por esto que Dios, entrega a su unigénito como un cordero (sacrificado) para padecer “físicamente“, por los pecados del hombre. Es decir, era necesario que el sufriera para cumplir con lo anunciado por los profetas, que vendria el unigénito a pagar por los pecados del mundo, salvándonos entonces del pecado (La Biblia, nuevo testamento)

Esa es la razón de todo. El nos amaba tanto que dio su vida por nosotros.


El sabía que iba a morir y se lo dijo a sus discípulos reiteradas veces, por eso se entrego como un corderito, no dijo nada, no se defendió.


Ahora cuando cometemos pecado, tenemos la opción de arrepentirnos, pidiendole a Jesús perdón y consuelo. Ese arrepentiemiento tiene que ser de corazón. El lee nuestras intenciones asi que no sacas nada con mentirle.


El dijo que al tercer día iba a resucitar. Esto lo sabían los romanos, y también el Sanedrín (los judíos).


Ellos por nada del mundo querían que los discípulos entraran a la tumba y se robaran el cuerpo para después afirmar que Jesús había resucitado, así que intervinieron para que los romanos custodiaran la tumba.


n la mañana y después del turno, los romanos fueron a ver y se encontraron con que la tumba estaba abierta y que lo único que había era su manto. El había resucitado.


Jesús se manifestó primero ante María Magdalena, la discípula, luego se manifestó ante sus apóstoles. Les dijo que el volvería (la segunda venida) para cumplir con las profecías anunciadas por los muchos profetas (Daniel, Isaías).


Aquí es donde se produce el hecho más importante de la historia. El resucitó.


Y el dijo que después vendría en los postreros días para vencer a la bestia y al hijo de perdición y traer paz y vida eterna a la tierra. Sin antes pasar por momentos difíciles en donde nuestra fe será probada.

Ahora, para ustedes queridos amigos, esto último, es cosa de creer o no creer. Es cuestión de Fe. Sobre todo, acerca de la divinidad de Jesús.

Yo si creo en el, porque he tenido muchas experiencias en mi vida y he leído bastante para comprobar que el es el hijo de Dios. Más aún, se han cumplido muchas cosas que salen en la Biblia que quizás muchas personas no saben, (por no leer) cosas muy puntuales y les digo que estamos en los últimos tiempos.


Por eso queridos amigos, los invito a arrepentirse y a acercarse a Dios.


Lamentablemente como ya dije, nos estamos alejando demasiado de las cosas espirituales, colocandonos personas frías, con muchas ambiciones que lo único que hacen es hacernos esclavos.


Aunque logres todas las riquezas del mundo, si te falla la parte espiritual, de nada te servira todas esas pertenencias, ni todo el poder que adquieras en el mundo.

Un Joven rico vino a Jesús y le dijo, “Señor he cumplido con los mandamientos, quiero seguirte, ¿Qué tengo que hacer para entrar al reino de los cielos?”

Jesús le dijo, Vende todas tus cosas, regalalas, y sigueme.

El Joven rico, se fue sin poder responderle a lo que Jesús le dijo a la gente que escuchaba, “Es más facil es que entre un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos”.


No se puede servir a dos Dioses. Al dinero y a Dios.

¿Qué le quizo decir?

Esa persona tenía a Jesús en frente pero prefirió sus riquezas y se fué.

¿Qué harías tu?, teniendo a Jesús en frente tuyo.

En estos tiempos muchos se mofan de Jesús. Y si tú dices por ahi que eres cristiano, hasta te miran raro, o a muchos les da vergüenza decir que cree en Jesús.

Pero sé fuerte amigo. Queda poco tiempo. Nada de lo que tengas aca te servirá, solo tu conocimiento. Eso te llevarás contigo y obviamente tus culpas.

Si tienes cosas que resolver, hazlas.

No vaya a ser que llegue tu día, y tengas cosas pendientes.

La gente cree en el tarot, en fantasmas, en la maldad y sin embargo les cuesta creer en Jesús, en Dios. Es obvio que si existe el mal, existe también el bien para que exista equilibrio.

Solamente que es mas facil hacer las cosas malas, están ahí, a la mano.


En cambio, para pedir a cristo tienes que tener FE. Quizas por eso te cuesta más.

El le dijo muchas veces a sus discipulos “ !Hombres de poca fe! si tuvieras la fe del porte de un grano de mostaza le dirias a esta montaña, que se mueva de aca para alla, y la montaña se movería”.


No basta con ir cada domingo a la iglesia y rezar unos cuantos padres nuestros en forma automatizada sin siquiera entender el significado de esa oración. Además si leyeras bien ese pasaje de la Biblia, Jesús le dice a sus discipulos que no sean como los fariseos con vanas repeticiones en sus oraciones. Y el dijo:


Yo les enseñare como se debe orar (Pero fue a modo de ejemplo). Padre nuestro que estas en los cielos.. etc.

El dijo que lo que quisieramos se lo pidieramos porque el ve lo que queremos en nuestro corazón. Al orar siempre “padre nuestro que estas en los cielos” estás haciendo una vana repetición.


Ora con el como si fuera tu amigo. Con lo que realmente sientes.

Termina diciendo amén. Es todo.

AMÉN.



- Especulaciones. El santo Grial.

Últimamente, le han dado auge al tema de que Jesús tuvo un romance con María Magdalena, que estaban casados y que gracias a esa unión, tuvieron descendencia, un hijo y que el significado del santo grial es la sangre real de cristo.


Que María Magdalena se fue a Francia después de la muerte de Jesús por la persecución a los cristianos, y que gracias a esta descendencia que sigue hasta nuestros días hay una línea consanguínea que recae en la familia real de Francia y la familia real de Inglaterra.

Otros dicen, que Jesús fue un hombre bueno, popular, que sabía dirigir a las masas, pero que solo era un “hombre”.


Déjenme decirles que todo esto es herejía, un montaje para establecer una relación divina entre Jesús y la familia real.


Libros como “El código da Vinci” hace que gente se confunda y tome su contenido como verdadero y lo único que hace, es mezclar mentiras con verdad.

Pero para el que lee y estudia, es cosa de averiguar para saber que el autor, está equivocado en muchos puntos. Por ejemplo, hace mención de un tal Priorato de Sión, que es una organización que tiene guardado de haces siglos un secreto sobre la descendencia de cristo. Eso es una mentira del porte de un buque, ya que el tal Priorato de Sión, fue una organización que creó Pierre Plantard. http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Plantard


Este personaje, era estafador y un charlatán. Busquen en el google. Encontrarán la verdad.


Así que lo siento, por los amantes del Código Da Vinci. http://www.templespana.org/actividades/conferencias/codigodavinci.htm


Otra cosa, por si siguen con las dudas. Hicieron un examen de ADN a la familia real francesa (que son descendientes merovingios) y resulta que en su ADN no se encontraron pruebas de que tuvieran relación consanguinea con la casa de David. De hecho su sangre es netamente Europea.


Por eso amigos, cada vez que obtengan información sensacionalista, investiguen primero antes de admitir una verdad tan trascendental y tan peligrosa como esa.

Considero que Dan Brown (autor del código da vinci) es irresponsable por hacer afirmaciones de ese tipo jugando con la fe de las personas, todo para vender un Best Seller, que recaudó millones de dólares y además de ayudar a la gente a alejarse de Dios.


La búsqueda del llamado Santo grial, se ha hecho desde hace mucho tiempo, nadie sabe realmente lo que es. (Tradicionalmente, el Santo Grial es el cáliz, copa o vaso que usó José de Arimatea para recoger la sangre de Jesucristo en la Cruz.

En Wikipedia aparecen algunos datos:

En casi todas las versiones de la leyenda, es la misma copa o vaso usado por Cristo en la Última Cena.)

El mito del Grial ha fascinado a muchos, uno de ellos Adolf Hitler, quien ordena a Heinrich Himmler a buscarlo, este a su vez recluta a Otto Rahn, ambos fascinados por este objeto. Rahn escribió dos libros sobre el tema: Cruzada contra el Grial y La corte de Lucifer.


La tradición del Grial nace en el contexto de la literatura artúrica como el objeto divino hacia cuya búsqueda deben encaminar sus pasos los caballeros del Rey Arturo. Dicha búsqueda se conoce como La búsqueda o demanda del Santo Grial. Hay que separar con claridad lo que son las fuentes primarias de la leyenda del Grial de las subsecuentes interpretaciones posteriores. Las fuentes principales del Grial son el Perceval o el cuento del Grial de Chretien de Troyes, el Pársifal de Wolfram von Eschenbach y el ciclo de la Vulgata del maestro Gautier Map.

Estas fuentes se sitúan entre los años 1194 y 1230 aproximadamente, pero se basan en un entramado de leyendas y relatos celtas mucho más antiguos: los echtrai irlandeses, el Mabinogion galés. Éstos, en general, parecen relatar, de manera simbólica, la pérdida de un estado de inocencia original y comunión del hombre con la tierra que habría coincidido (o supuesto) el fin del matriarcado y las sociedades comunales.

Algunos estudiosos, como Malcolm Godwin, quieren identificar esta pérdida con hechos reales acaecidos a finales del Neolítico, en que en Europa existían diversas tribus matriarcales asentadas y pacíficas cuya forma de vida se vio violentamente coartada por oleadas de tribus guerreras y violentas provenientes de Asia. Estos sucesos habrían quedado en la memoria colectiva y adquirido una dimensión simbólica en la mitología celta y finalmente habrían recibido un tinte cristiano en manos de Chrétien de Troyes, Wolfram von Eschenbach y otros autores. Así, esta conquista original de las tribus europeas por parte de las provenientes de Oriente se identificaría, por ejemplo, con la pérdida del Paraíso Terrenal y, en lo referido al Gríal, éste se identificaría con lo femenino y con la tierra (más concretamente, el Grial es símbolo del seno materno y de la vulva femenina).

El grial no tendría fundamentos bíblicos, sino que se trataría de una leyenda medieval de origen incierto transmitida oralmente dentro del conjunto de tradiciones de la literatura artúrica y fijada luego por escrito. Dentro de esas tradiciones el grial está representado como un objeto espiritual que da la salud. Posteriormente han aparecido otras interpretaciones:

  • Se asimila a la Piedra filosofal alquímica.
  • Objeto relacionado con los caballeros templarios.
  • Modernamente y dentro de las teorías sobre el linaje de Jesucristo se asimila Santo Grial con Sangre real y se considera el grial como ese linaje.

En cuanto a la interpretación simbólica, una teoría propuesta por Peter Redgrove y Penélope Shuttle ve en la imaginería del Grial un símbolo de la matriz femenina y del ciclo menstrual. Existen en los relatos ciertos detalles que sostienen esta teoría. En francés y en Catalán, el significado del santo grial puede cambiar "sangreal" o en traducción libre "la sangre real".

  • Otra teoría es la propuesta por Sebastian Assa, que propone que en cierto tiempo los juglares cuidaron del "grial" (graal) que se encontraba en el bosque de Fangorgh o Bosque viejo; estos lo interpretaban como, "Fuego, Magia y Pasión, filtros de amor" que habría derramado Cristo en la cruz mientras agonizaba; su sangre que brinda vida eterna es lo que se llamaría "Santo Grial" o (Saintgraal) Sangre Real.[sin referencias]



- ¿El grial y los merovingios?


(buscar por dinastía merovingia en google)


La Dinastía Merovingia fue una familia de estirpe germánica que gobernó la actual Francia y parte de Alemania entre los siglos V y VIII. Eran descendientes de Meroveo, jefe militar franco, fundador de la dinastía. Clodoveo I (¿466? – 511) fue el primer monarca de la dinastía.

A su muerte el reino franco fue dividido entre sus hijos, según la costumbre de los merovingios. Otro monarca destacado de la dinastía fue Dagoberto I (¿? – 639) que después de muchos años de división territorial, volvió a unir los reinos francos bajo su gobierno. Después de Dagoberto I, el poder de los merovingios se fue disgregando y a medida que pasó el tiempo, los Mayordomos de palacio acabaron siendo los verdaderos dirigentes del reino franco. Los mayordomos de palacio Carlos Martel, y su hijo Pipino el Breve (fundador de la dinastía Carolingia), acabaron con el poder de los monarcas merovingios y Pipino destronó al último rey merovingio, Childerico III, para proclamarse rey de los francos. La dinastía merovingia, fue substituida entonces por la dinastía Carolingia.

Descendencia divina

En varios textos se ha especulado sobre el origen de los merovingios, afirmando que se trataría de la descendencia de una supuesta hija de Jesucristo y María Magdalena.

Esta teoría, basada sólo en leyendas y tradiciones medievales del sur de la actual Francia, fue popularizada en el bestseller esotérico Sangre santa, Santo grial, escrito por Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln y, sobre todo, por la novela bestseller de Dan Brown, El código Da Vinci. También Umberto Eco hace un uso farsesco de la misma en El péndulo de Foucault, aunque, como se menciona, son sólo novelas, textos de ficción.

La teoría postula que Jesús tuvo descendencia con María Magdalena, teniendo una hija, y que ésta migró desde Judea al sur de Francia, desde donde se habría desarrollado un linaje cuya estirpe llegó al poder del reino franco con los Merovingios.

En este sentido, a nivel de estudios genéticos, en el año 2006, el programa televisivo Buscando la verdad (Digging for the Truth) del canal The History Channel, realizó un análisis genético de Aragunde (Arnegonda), quinta esposa de Clotario I; con el fin de probar o descartar que el linaje desciende de Jesús o María Magdalena. El resultado del análisis concluyó que el linaje correspondiente a la dinastía Merovingia era sólo de origen europeo, y no estaba relacionado genéticamente con ninguna las poblaciones del Medio Oriente; lo cual descarta la veracidad de la leyenda francesa sobre la supuesta descendencia de Jesús y María Magdalena.

Los historiadores indican que posiblemente se empleó esta leyenda para atribuirle divinidad a los merovingios, y permitirles de este modo gobernar por derecho divino.

Los Merovingios en la cultura popular

Como se pueden dar cuenta, todo lo que se especula, no es nada más que eso, especulaciones.

Y si tu eres cristiano y aceptas que Jesús si tuvo descendencia, entonces te estas convirtiendo en un anticristo, porque eso reniega todo lo que sale en la Biblia.

Lee y averigua.


El anticristo. La bestia.


Como mencionamos antes, anticristo es cualquier persona que niegue a Cristo.

Jesús una vez mencionó que siempre han existido Anticristos y falsos profetas, pero al anticristo al que nos referimos, es el que aparece en las profecías, el que tiene el 666.


Sospechamos de quien se trata, cumple con varios requisitos. No estamos diciendo que es explicitamente el, solo que cumple con todos los requisitos de las escrituras. Quizás estamos equivocados, pero vale tomarlo en cuenta

Expondremos los puntos y usted decida:

- Gobernara por 42 meses (3,5 años) su reino será destruido por la llegada del Mesías.

- La Unión Europea contempla algunos cambios en su liderazgo ejecutivo y posiblemente el Príncipe Charles puede hacer un movimiento interesante hacia ese liderazgo

- Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apoc. 13:18


Enfatiza que sabiduría y entendimiento deben de ser empleados para deducir una conclusión aceptable. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento. . . .


Extracto de http://www.lionlamb.net/Yavoh/archive/print/Nov2001SP-PN.htm


Según La Gematria, que es un método que se ocupaba antiguamente para codificar palabras, tanto en Inglés y Hebreo el principe carlos da el número 666. En inglés "Prince Charles of Wales".


Pruebe usted mismo:














Y después de las sesenta y dos semanas (1 año 3 meses) será cortado un ungido y no será más, y el pueblo de un príncipe que vendrá destruirá la ciudad y el Santuario, pero su fin será con una inundación, y hasta el final de la guerra han sido decretados asolamientos. Daniel 9:26

El príncipe quien ha de venir tiene que ser de Origen romano. Fueron los romanos quienes vinieron y destruyeron el templo y Jerusalén. El anti-mesías tiene que brotar de la cuarta gran bestia descrito por Daniel, precisamente los Romanos. Daniel después describe cómo, el príncipe llega a obtener poder. Lo ha de hacer siendo un príncipe, no un rey.

Y en su lugar se levantará una persona despreciable, sobre la cual no se habrá conferido la majestad del reino, pero vendrá en tiempo de seguridad, y logrará el reino por halagos. Daniel 11:21

Príncipe Charles es príncipe del pueblo, el pueblo que llegó y destruyó el templo y Jerusalén. El honor de reinar no se le ha sido conferido y su nombre iguala 666 en Ingles (el lenguaje común de nuestro mundo) usando el método antiguo de gematria.


Con gemantria el autor de esta teoría, tuvo que ir a Israel y encontrar un recurso autoritativo para traducir su nombre al hebreo. Terminó siguiendo el uso de la imprenta Israelí al publicar su nombre en los diarios de lenguaje hebreo. "Nasich Charles Mem Wales”: es el nombre como es pronunciado en hebreo. Refiérese al gráfico incluido y usted puede comparar los nombres ingleses y hebreos con las calculaciones correspondientes. La apuesta desigual es de asustarse. El nombre "Prince Charles of Wales" en la forma moderna aceptable de hebreo es calculado a tener un valor de 666 también.

Usted no producirá otro nombre de otra figura pública en el mundo cuyo nombre iguala 666 en ingles o hebreo. Tampoco, puede usted encontrar otro nombre de cualquier persona en el mundo cuyo nombre en inglés igual un [cierto] valor, traducirlo entonces al hebreo y calcularlo al mismo valor que antes de la traducción. Pienso que éste hecho en sí acerca de Príncipe Charles le hace digno de gran observación.

Consideren esto también. Charles quiere decir "hombre" o "como un hombre." Apocalipsis 13:18 dice que el número 666 es él de un "hombre." Podía substituir el nombre Charles por la palabra "hombre" y querría decir lo mismo.


Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apoc. 13:18

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenia siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder a su trono, y grande autoridad. Apoc. 13:1-2

El escudo de armas de Príncipe Charles está repleto de historia y gran significancia.

Este es el antiguo modo de identificar las familias royales, orígenes del Santo Imperio Romano.



Bestia Heráldica

Refiérese al diagrama mostrando el escudo de armas de Príncipe Charles.

No tengo suficiente lugar para explicar todos los significados representados en su escudo de armas, pero quiero que Ud.Tome nota de la "bestia heráldico" y el "dragón."



La bestia es una criatura compuesta, describiendo el pasado: el cuerpo es el de un leopardo, los pies son los de un oso y la cabeza (hocico) es la de un león. Los emperadores pasados del Imperio Romano fueron de Francia (leopardo), Alemania (oso) e Inglaterra (león). Esta es la definición de la Bestia Heráldica del Colegio de Heráldica y ha existido por los últimos 500 años. También concuerda con la descripción exacta visto por el Apóstol Juan en el libro de Apocalipsis.


El dragon Rojo de Gáles








El dragón viene de la bandera de Gales. Príncipe Charles de Gales es más que un nombre. Es el título del heredero aparente – el próximo en la linea para el reinado. El dragón rojo es conocido desde los tiempos de los antiguos Romanos.


Britannia fue la cabeza del Imperio Romano Occidental y el símbolo de antigüedad Romano fue un dragón rojo. También fue el símbolo visto por Juan dandole a la bestia su poder, trono y gran autoridad. El día que Príncipe Charles se recibió por su título, Príncipe de Gales, él fue rodeado de banderas de éste dragón rojo en un castillo en Gales. Este es el por qué su escudo de armas presenta el símbolo en un papel sopórtico.Hay mucho más que se podía decir.


Si usted desea enterarse más de sus otros símbolos, recomiendo el libro, The Antichrist and a Cup of Tea, por Tim Cohen. Lion and Lamb Ministries ofrece este libro.

Lo que Ud. descubrirá es que cada símbolo en el escudo de armas se alinea con La Escritura.

¿Es una coincidencia increíble o sí vio Juan y nos avisó?

Antes de dejar estos símbolos, vamos a tratar el reino simbolizado por los diez cuernos y siete cabezas.


.y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Primero, vamos a dejar que la Biblia explique la significancia de los diez cuernos y los siete cuernos.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aun no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Apoc. 17:9-13

Así como Apoc. 13:18, estas profecías requieran algún entendimiento para ser entendidas correctamente. Primeramente vamos con lo obvio. Los siete montes son una referencia a Roma. El reino de la bestia (anti-mesías) originará de Roma – el antiguo Santo Imperio Romano. La mujer es una referencia a la novia falsa del Mesías (la iglesia falsa). Todo el mundo se da cuenta que la iglesia Cristiana (Católica) está basada en Roma. Sé, yo sé, ustedes están pensando que eso no representa a nosotros los cristianos buenos (nosotros tipos protestantes). Sin embargo, protestante quiere decir Católica en protesta. Así que, sí es el cuartel general de la iglesia Cristiana. También es el cuartel general del parlamento de la Unión Europea.

La referencia a siete reyes pasados (cinco han caído, uno es y el otro que no ha venido permanecerá un tiempo breve). Es una descripción histórica del Santo Imperio Romano. Ha habido siete emperadores nombrados Charles del Santo Imperio Romano. World Book Encyclopedia y otros documentos de referencia hacen resumen de la historia del Santo Imperio Romano de estos siete reyes. Estos son hechos históricos. Pero, lo que convierte esta profecía en un rompecabezas es su referencia a la bestia de ser "también un octavo, y es uno de los siete."


La respuesta es sencilla y al frente de nosotros. Todos llevan el nombre Charles – Príncipe Charles será el octavo cuando reine sobre el antiguo Santo Imperio Romano (la moderna Unión Europea).


¿Cómo es que es uno de los siete? Es descendiente directo del Charles VI por el linaje Hapsburg.

Así que tenemos siete reyes antiguos que representa el antiguo Santo Imperio Romano,

¿Qué son los diez reyes que reinan con la bestia por una hora?


La moderna Unión Europea fue formada en 1993 y está compuesta de quince naciones Europeas. Tiene su parlamento en Roma. Tiene un [ramo] Judiciario. Tiene otro, Ejecutivo, llamado el Concilio Europeo de Ministros (CEM) con quince gobernantes. Ha formado su propia moneda y dólar. Tiene su propia bandera.

El nuevo Euro-dólar ha transformado Europa en una multitud de maneras. Han ido más alla de la idea original de un mercado común. La UE es seguro en su meta de llegar a ser un centro económico. Sin embargo, no todas las quince naciones han firmado a ser partícipes del Euro-dólar. Algunos no son económicamente fuertes lo suficiente para ser miembros del club y algunos quieren retener su propio sistema de dinero. Por ejemplo, el United Kingdom (UK) no quiere perder su pound sterling. Así, una controversia está herviendo dentro del CEM (Concilio de Ministros). Esta función ejecutiva sirve al igual que nuestra Reserva Federal (controlando el dinero).


La UE no quiere que los gobernantes de otros países Europeos tengan de que decir acerca del Euro-dólar si no son partícipes. Ahora, de acuerdo, el CEM se está preparando para diminuirse en número (posiblemente a diez u once). Si este es el número de los diez reyes en la profecía, entonces serán diez, no once.

Ahora, esta es la parte interesante. Cada uno de estos ministros en el CEM tiene el poder de gobernar por seis meses cada uno sobre una basis de rotación. Cada ministro lleva su turno sirviendo como Presidente. Sin embargo, esta rutina de compartir poder no ha dado los resultados deseados. Con solamente seis meses, realmente no hay tiempo suficiente para llevar a cabo cualesquier plan en serio. La queja común que los Presidentes jubilados es que más tiempo debe de ser proporcionado a la persona en este oficio. La sugerencia ha sido hecho que una persona sea dado el poder de gobernar al igual que el Presidente de los E.E.U.U. (un término de cuatro años). Presentaré discusión sobre esto cuando veamos las profecías del cómo el anti-mesías llega a tomar poder.


Coincidencias Interesantes y Temas Proféticas

El contraste básica entre un cristo y anti-cristo o un mesías y un anti-mesías es como [el contraste entre] bien y mal. Lo malo nunca se presenta como negro contra blanco o como muerte contra vida. Lo malo siempre intenta a imitar lo bueno y se ofrece como un alternativo. Los resultados son un contraste agudo, pero decepción tiene una carnada inicial. Lo mismo se dice para el anti-mesías.


Yeshua el Mesías nació en un lugar humilde con un destino de ser el Rey. Príncipe Charles nació en un palacio royal con un destino de ser un rey. El antecesor dominante de Yeshua fue su madre Mary junto con su prima llamada Elizabeth. El antecesor dominante de Príncipe Charles es su madre Elizabeth junto con una prima llamada Mary. La madre de Yeshua, Mary, nos ha testificado en La Escritura que Yeshua nació para ser el Salvador, así que Él fue llamado Yeshua (quiere decir Salvación). La reina Elizabeth, cuando refiriendose a Charles, ha sido citada diciendo, "Él es el escogido, aquél destinado a reinar."

La Biblia está repleta de controversias entre los planes y propósitos de Dios contra los planes y propósitos de otros. Las controversias de Ismael e Isaac o de Jacob y Esaú son solamente dos de las que podían ser mencionadas. Ismael fue el primogénito de Abraham, pero no fue el hijo de promesa.


Esaú fue el primogénito [de su padre]; pero aborreció su primogenitura y Jacob fue el profetizado. El anti-mesías vendrá con controversias similares y al centro está la cuestión de quien tiene el derecho de gobernar. ¿Quién es el verdadero hijo de David? Porque a David le fue prometido que su trono no carecería de ocupante.

Dada la historia del mundo y la migración mundial sobre el globo, aun Judíos carecen de evidencia genealógica para comprobar su descendencia. Para que cualquier persona compruebe su linaje para atrás hasta Rey David , habría contenciones, a menos de que su nombre sea Príncipe Charles. Su carta genealógica ha sido mantenido tras de los siglos y él puede seguir su [linea de] nacimiento hasta aquel entonces.

Puesto, Príncipe Charles puede reclamar y sí reclama su derecho de ser el "hijo de David." Esta es una pre-condición esencial para reclamar el derecho de ser mesías.


Muchos estudiantes de profecía ven el imagen del anti-mesías como una gran figura, quién con poder barre el mundo de estar sobre sus pies, ofreciéndose primero como un héroe, después volteándose hacia lo malo. Estos son imaginaciones vanas de hombres. La Escritura presenta el anti-mesías como la persona sin poder quien [recibe] poder y ejercita influencia sobre otros. Los que tienen poder se lo dan. Citando Príncipe Charles directamente, él dice, "No tengo poder propio, pero tengo influencia. Y tendrás que ver lo que haré con ella."


El profeta Daniel ofrece este elemento intrigante acerca del anti-mesías.

Ni siquiera considerará a los dioses de sus padres ni el deseo de las mujeres, ni considerará a dios alguno, porque se magnificará a sí mismo por sobre todo. Daniel 11:37

En años recientes, Príncipe Charles ha causado alguna preocupación por su decisión de cambiar un de sus títulos. El título en cuestión es "Defender de la Fe." Lo ha cambiado a decir, "Defender de Creencias." Su racional es que quiere que todos sus sujetos puedan identificarse con él, no solamente los Cristianos. Esta es un desvío grande del pasado. El Rey de Gran Britania está en la posición de ser cabeza de la iglesia (en oposición al Papa). Príncipe Charles aparentemente no tiene consideración del dios de sus padres.

La próxima frase de la profecía dice, "ni el deseo de las mujeres." Cuando Charles se casó con la Reina Titulada Diana, muchos maestros de profecía echaron fuera al Charles como candidato para el anti-mesías a base de este punto singular. Necesitan examinar esta profecía un poco más. Es Diana, de por sí, que califica únicamente a Charles para esta profecía.

Hay dos maneras de considerar la profecía, [no] "considerará el deseo de las mujeres." Uno desde el punto de vista de homosexualidad. La expresión Bíblica "ningún deseo de las mujeres" generalmente querría decir en su lugar un deseo de hombres. Príncipe Charles, justo antes de casarse con la Reina Titulada Diana, estuvo denunciando sospechas y sugerencias que era un homosexual. Estos rumores persistieron aun después de sus nupcias.


Sin embargo, Stephen Barry, el camarero personal de Príncipe Charles por once años, escribió un libro llamado In His Royal Service y puso fin a estos rumores. Stephen Barry afirmó, como su camarero personal que Príncipe Charles es todo un hombre y que estos rumores fueron eso simplemente – rumores. Él mismo ofreció su testimonio personal que Príncipe Charles fue heterosexual y que él había ayudado a planear algunas reuniones clandestinas con varias mujeres. Todo el mundo en general aceptaba el testimonio de Sephen hasta que se murió de SIDA tres años después de dejar de ser empleado de Príncipe Charles.

Pero es una segunda significancia de, [no] "considerará el deseo de las mujeres" que trae a Diana al cuadro con más claridad. Una traducción más moderna podría leerse: "No tendrá consideración ni siquiera para las más deseables entre mujeres." La palabra [con su raíz en el verbo] desear es un modificador de mujeres, no un verbo conectado con el anti-mesías. "No considerará" es el verbo que corresponde al anti-mesías.

Esto nos trae al papel especial de Diana en la vida de Charles. Sin duda, el mundo entero consideraba a Princesa Diana como una de las mujeres más deseables en todo el mundo.


Esta es la mujer de la cual Príncipe Charles dijo públicamente, "Yo no tengo deseo de ella." Adicionalmente, se acordarán que Diana es el nombre antiguo de una diosa adorada por los Romanos. Hay un número de símbolos mitológicos e historias que amalgaman este escenario completa. El matrimonio y relación de Príncipe Charles con Diana no lo descalcificó en cuanto a esta profecía, lo califica a él únicamente.


Cómo el Anti-mesías llega con Poder

Como llega el anti-mesías viene con poder y es dado autoridad de reinar por 42 meses son algunas de las profecías más especificas de él. Examinemos lo que el profeta Zacarías dice al comparar el anti-mesías con el pastor malo.


Así dijo el Eterno mi Dios: "Pastorea el rebaño para la matanza, cuyos compradores los matan, y no se tienen por culpables, los que los compran dicen: Bendito sea el Eterno, porque soy rico, y sus propios pastores no se apiadan de ellos. Porque no me compadeceré más de los habitantes de la tierra, dice el Eterno, sino que he aquí que entregaré a cada hombre en manos de su prójimo, y en manos de su rey, y herirán la tierra, y de sus manos no los libraré. Zacarías 11:4-6

El primer paso, en venir el anti-mesías a tomar poder, es la pérdida de nuestra propia soberanía nacional. Esta profecía dice que perderemos control de nosotros mismos y entonces estaremos entregados al control de nuestro propio gobernante. Nuestro gobernante en seguida dará su poder (control sobre nosotros) al anti-mesías.


Con cada paso sucesivo hacia globalización, estado de sitio y requisitos de seguridad interna, nuestras libertades personales se acercan poco a poco hacia capitulación. Con el ataque recién del 11 de septiembre, el Congreso ha pasado legislación que ha aumentado el poder del gobierno y ha disminuido los derechos privados del pueblo. Entiendo las razones y estoy de acuerdo con lo que tiene que pasar. También entiendo que este es el mismo proceso descrito por los profetas.

Pastoreé pues el rebaño para el matadero, especialmente a los más pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados; a uno lo llamé Noam (Gracia) y al otro lo llamé Jovlim (Ataduras), y pastoreé el rebaño. Y corté a los tres pastores en un mes, por cuanto mi alma se impacientó por ellos y sus almas también me odiaban. Luego dije: "No os pastorearé más. El que se muera, que muera, y el que está para cortarse, sea cortado, y que cada cual se coma la carne del otro." Y tomé mi cayado Noam y lo corté en dos, para anular el Pacto que había celebrado con todas las tribus. Y se rompió en aquel día, y los pobres del rebaño que me prestaron atención conocieron una verdad que era la palabra del Eterno. . . . Luego corté en dos mi otro cayado, Jovlim, para que se rompiera la hermandad entre Judá e Israel. Zacarías 11:7-11, 14

El anti-mesías llega a tomar poder bajo dos cayados nombrados Ataduras y Favor. Al subirse a tomar poder en medio de diez reyes, desarraiga tres de ellos. Según la profecía, el anti-mesías se impacientará con tres de ellos y ellos estarán cansados de el. Los siete que quedan son los que entregaron su poder a el.


Esta descripción no es de un poderoso líder simpático quien tiene a todo el mundo en un desmayo. Está mejor descrito como una enigma de nuestro día. La Unión Europea actual es llamada sencillamente La Unión. De aquellas naciones quienes aceptarán el Euro-dolar, se dice que han de recibir Favor. El poder que recibirá y usará el anti-cristo será económico – la meta y propósito de la Unión Europea.

En cuanto a los diez cuernos, de ese reino se levantarán diez reyes, y otro se levantará tras ellos, él que será distinto de los anteriores y derrabará tres reyes. Daniel 7:24

Príncipe Charles no es un oficial elegido como los gobernantes de la Unión Europea son; él es un monarca. Por eso, como dice la profecía, es diferente a ellos. Tal vez, Ud. considera si Príncipe Charles tiene, o no, algún interés en guiar Europa. Sí la tiene. Trató de influenciar la definición original del CEM durante su formación en 1992. Argumentó que la monarquía era la forma más estable de gobernar, pero Europa se interesaba en ser una democracia y ellos rechazaron [la idea del Príncipe]. Mas la profecía dice que considerarán su oferta cuando lleguen a ser diez reyes.


y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Apoc. 17:12

Hay dos modelos que competen para hoy día definir globalismo. Uno es el modelo de las NU y el otro proviene de Europa. Las NU quiere una gran comunidad de todos ayudando a todos. El modelo europeo divide al mundo en tres partes: naciones desarrolladas, naciones en desarrollo y naciones no desarrolladas. [Este] modelo contiende que no hay suficientes recursos en todo el mundo para que toda nación se desarrolle; y, así, parte del mundo necesita ser sacrificada para poder suplir la necesidad de la otra parte.


También contiende este modelo europeo que no hay suficiente comida en el mundo para todos, y que la población del mundo debe de ser reducida significantemente. Hay seis billones de personas; ellos creen que dos billones sería un número mejor. Los modismos de Zacarías sugieren que el anti-mesías es el cuate que guiará al mundo mientras un gran número de personas parecerá de hambre y falta de recursos. Príncipe Charles es un globalista. Es el proponente reluciente del modelo Europeo.

Murmullos a diario que salen de Europa con el advenido del Euro-dólar y sus monedas piden una nueva definición del Concilio Europeo de Ministros y la autoridad que su Presidente deban de tener. Esperanza sigue adelante en que la nueva definición y poderes asignadas deben de estar fijadas tan temprano que 2002, pero más seguro para 2003. Marzo o abril de 2003 sería un tiempo fascinante para que el Concilio de diez gobernantes formulara e implementara estas ideas. Siete gobernantes, cada uno con seis meses de gobernar, podían dar su poder a un solo hombre. Siete por seis son 42 meses para gobernar. La profecía es muy específica en que sabremos que tiene los 42 meses completos desde el día en que empiece a gobernar.

Cómo el Anti-mesías será asesinado

Algunos años atrás, cuando empecé a hablar públicamente acerca del Príncipe Charles y las profecías del anti-mesías, fui confrontado por algunos que no lo podían ver así. O no entendían los números o la cosa del escudo de armas. De hecho, todas las quejas que yo he escuchado dirigidas contra mí o contra este ministerio, han brotado de este tema.

Algunos críticos simplemente no pueden imaginarse que, de maneras pacíficas, humilde y débil-como-se-ve, Príncipe Charles tenga la fibra necesaria para ser un líder mundial, deje usted, el temible y poderoso anti-mesías. Pocas veces tengo la oportunidad de discutir esta oposición cara a cara. Cuando la tengo, recuerdo a las personas que Hitler fue un caporal en la primera guerra mundial y su estilo frágil no lo impidió a llevar al mundo a la segunda guerra mundial que mató a 50 millones de personas incluyendo 6 millones de judíos. Yeshua refiere al anti-mesías como al hijo de perdición (destrucción) porque él matará a más personas que cualquier otro en el mundo ha llegado tan cercas de matar.


Uno de mis críticos sobre este tema era el pastor de una iglesia grande. Algunos de sus miembros habían escuchado mi información sobre la materia y la había compartido entusiásticamente con el. No fue impresionado, y en un esfuerzo de descreditarme, tratando de decir que nadie sabrá quien es el anti-mesías, ofreció lo siguiente. "Si yo sabía quien el anti-mesías fuera en este mundo, le haría un favor a Dios y agarraría un rifle. Iría y le tiraría en la cabeza," así dijo el pastor ante las risas de su iglesia. La cosa irónica es que ya alguien está profetizado a hacer lo que él dijo.

La profecía dice que el anti-mesías será asesinado antes de llegar a tomar poder.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. . . . Apoc. 13:3


Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. Apoc. 13:12


Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a las bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Apoc. 13:14


Apocalipsis habla del anti-mesías como haber tenido una herida fatal en su cabeza. El contra-parte del anti-mesías (el falso profeta) ha de asistir en revivir al anti-mesías. Asesinos políticos son algo que esta generación conoce bien. Desde los Kennedy a Martin Luther King, a Sadat y Rabín, sabemos como corren las noticias de un asesino y como son recibidas. ¿Puede usted imaginar una asesino que resulta en una resurrección? Esto es lo que la profecía dice acerca del anti-mesías. Si acaso esto produce apoyo adicional público, o no, es de poderse discutir, pero la profecía está conectada con ello cada vez que el falso profeta promueve la bestia.

Pero, no será un recobro completo. El profeta Zacarías dice que habrán efectos residuales de la herida. Aparentemente, será ciego del ojo derecho y su brazo derecho tampoco le servirá.

¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! La espada estará sobre su brazo y sobre su ojo derecho. Su brazo será secado, y su ojo derecho quedará totalmente tapado. Zacarías 11:17.

En conclusión, he recibido la pregunta muchas veces si Príncipe Charles sabe quién él es. Eso es, si él es el anti-mesías, ¿sabe que él lo es? Mi respuesta es, Sí. Creo que el anti-mesías pacientemente espera su tiempo justamente como el Mesías esperó el suyo. Creo que confía en la promesa que le fue dada por su padre.

Y [al Mesías] le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos [los reinos] serán tuyos. Lucas 4:6-7



CONCLUSIONES

Hay bastantes cosas que se están dando en nuestros días, es cosa de prender el televisor para darse cuenta que estamos en los últimos tiempos.

Nadie sabe con certeza quién es el anticristo, solos los hijos de satanás que sirven para sus propósitos.


No digo con certeza que sea el principe Carlos porque, tambien se ha especulado que puede ser su hijo, el principe Guillermo (William de Gales). Aunque Principe Carlos cumple más con los requisitos para serlo (anticristo).

Puedo estar equivocado, no soy terco en ese sentido. Pero ¿y si no?

No esta de más abrirse a la posibilidad y estar atentos.

Pasarán cosas terribles a la venida del anticristo, como lo es la persecución de los cristianos. Además se habla del dragón, que es Lucifer. y también entra en juego el falso profeta.

Vendrán Terremotos, catastrofes, lluvias, calor, sequías. En otro capitulo hablaremos de eso.

Jesús el siempre le dijo a sus discipulos que solo el sabe el tiempo de su venida, que vendrá como ladrón por la noche y que el vencerá al anticristo. Para que ocurra eso, tienen que pasar muchas cosas que se estan dando en nuestros días.


Y todas las cosas que están escritas van a ocurrir si o si.

Como dijo el agnóstico Unamuno antes de morir: “menudo susto me voy a llevar si el infierno existe”.

Ojalá Dios no nos pille en malos pasos cuando llegue el día.

Pero tengo fe en la humanidad. Queda mucha gente buena y lo he comprobado recibiendo a veces ayuda inesperada.

El fín de este capitulo no es asustarte, sino, alentarte a ser mejor persona.

A ayudar a los demás. A amar al projimo.

A amar a Dios.


Ora, Acercate a Dios, no pierdes nada.

y por sobre todo, arrepientete de lo que te atormente.


Abrazos hermano

Y bendiciones.

Saludos

Rocko