viernes, 29 de febrero de 2008

¿Quienes son los buenos?



¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos?

A veces me pregunto, ¿Y si hubiera nacido en Afganistán o Irak, o algún estado Palestino, ¿Cual sería mi opinión acerca de los occidentales?

Sobre todo cuando me han quitado mis tierras, no tengo que comer, han asesinado a mis padres y hermanos y me encuentro con frio y hambre, siendo un niño de 5 años que no sé nada de la vida.

Supongo que me llenaría de odio, ¿porqué vienen estos a quitarnos nuestras tierras y nuestro petróleo? ¿No son lo suficientemente poderosos como para querer más?

A veces somos injustos en juzgar a las personas, pero tenemos que estar en el pellejo de esa persona para entender la cruda realidad. Lo que pasa es que nos tienen vendados los ojos. Vemos solo lo que nos quieren mostrar. Somos unos pobres ciegos siendo guiados al acantilado sin darnos cuenta.

No es que esté a favor de los atentados y esas cosas. Nada que ver. Que no se mal entienda.
Solo digo que lamentablemente nos están vendiendo TAN BIEN la pomada de que todos los musulmanes son malos y locos que lo terminamos creyendo.

Yo soy cristiano, y sin embargo he leido parte del Corán y lo encuentro un libro lindo, bello.
Ellos enseñan a tener respeto y tolerancia por todas las demas religiones y una de sus principales mandamientos, asi como para los cristianos es “NO MATARAS”.

Esos que andan matando por ahi con el pretexto de usar el terror para lograr sus objetivos al final tendrán su recompensa. Esos son los fanáticos que lamentablemente son árabes y por culpa de ellos paga todo el pueblo musulman.

Para que no se mal entienda, no soy musulman ni tampoco tengo una pizca de descendencia arabe. Es solo que como cristianos que somos la mayoria, hay un mandamiento que es uno de los principales y es “Amarás a tu projimo como a ti mismo”,. esto quiere decir que hagamos siempre el bien a los demás y ayudar y amar a las personas.. No a tenerles odio ni matarles ni discriminándolas.

Te vuelvo a hacer la pregunta, ¿Y si hubieras nacido musulmán? ¿o Judio? ¿o Chino? ¿O en África?

!Aprende a respetar a las personas!.

Por mucho que te hablen del fin del mundo si no te preocupas de tu parte espiritual como lo hacian los antiguos de nada servira que resistas vivir al final de los tiempos. Ocupa tu cabeza y siente con el corazón., pero no sigas siendo ciego y dejando que todo te lo den en bandeja. Busca por tus propios medios.

Deja atrás tu estúpido orgullo y has algo bueno de una vez. Mejora tu calidad de vida y has el bien. Eso es lo único que te llevarás al otro mundo porque nada de lo que llevas puesto, ni tu coche, ni tu casa, ni la plata que tienes en tu banco te podrás llevar. Solo tus pensamientos.

Aprende a desligarte de las cosas materiales, y dedicate a hacer el bien. Es fácil ser católico he ir una vez a la semana a Misa para decir unos cuantos padres nuestros, pero vas sin entender nada. Vas por la vida como un robot autómata.

Es dificil ser evangélico y darlo todo, incluso descuidando a tu familia. Te digo que estas mal en ese sentido porque la familia es lo primero y si eres demasiado fanático, en algún momento tu familia te lo hechara en cara y tus hijos crecerán con rabia, porque tu los abandonaste y no los guiaste y no les diste cariño cuando ellos te necesitaban.

Los que son ateos, su vida es facil porque hacen todo lo que quieren sin que nadie los restrinja en nada. Son personas que no les gusta sentirse dominados por nadie y son llevados a sus propias ideas.

No digo que soy un santo, pero trato de ser buena persona y en ves de ir a la iglesia, llevo la iglesia conmigo.

No voy a ni una iglesia pero creo que leo mucho mas de los que van a ellas.
A veces voy a cualquier iglesia, porque en las iglesias se enseñan buenos principios y eso alimenta a cualquier persona.

Ahora, cual es la mejor iglesia, eso no lo voy a debatir aca, puesto que ustedes deben buscar sus propias respuestas que están ahi. Es cosa de leer. No sean cómodos.

Siguiendo con la reflexión, los gringos son ovejitas con un mal pastor. Puesto que son tan nacionalistas que los pueden engañar a vista de todos y no ven la verdad.

Eso del 11 de septiembre fue algo planeado por el mismo gobierno. Para lograr llegar a Irak. Lo del pentágono esta mas que claro que no fue un avión. HAsta videos hay. y si no fue un avión.. ¿que pasó con el avión?, ¿donde estan esas personas? ¿Como es que teniendo la mayor tecnología del mundo no pudieron detectar un avión que se desvio muchisimo de su ruta?
El país estaba al borde de una recesión (como hoy en día), Bush había caído en sus encuestas y estaba perdiendo muchisimos adherentes.

Despues del desastre nos encontramos con un país lleno de odio,. ¿contra quien? Contra los musulmanes,.
¿Que paso con Bush? Subió todas las encuestas al anunciar su famosa “Guerra contra el terrorismo”

Ojo con lo que compran, ¿Quienes son los malos?

¿Encontraron a Bin Laden? ¿Teniendo toda la tecnologia no lo han encontrado? Sin embargo por delitos menores una persona es encontrada de inmediato…
¿Que raro no?

Bueno, eso es todo por hoy
Saludos y recuerden
Antes de hacer una acusación, lean primero,

El ser humano habla el 70% pero escucha el 30%
Aprendan a escuchar al 51% y a hablar el 49%
Esta cuestión no se trata de que lado estas tirando.

Se trata de mantener un equilibrio, porque nunca todos van a pensar como tu, Entonces solo está la tolerancia y el respeto.

Rocko

1 comentario:

marcela :) dijo...

Si Dios permite que exista el bien y el mal, si Dios es todo ( el bien y el mal)... Entonces todos somos parte del bien y el mal... para ver la luz hay que ver la oscuridad... EQUILIBRIO

Si hay tanto odio y rabia en el mundo que falta? *** AMOR ***